Hola chicas. Supongo que lo vereis en las noticias pero a mí me ha dado mucha pena. Ha muerto Rayán, el bebé que sacaron por cesárea a la joven marroquí que murió por la gripe. Ha sido un error médico reconocido por el hospital ya que le inyectaron por vena el alimento que tenían que haberle puesto por la sonda nasogástrica.
Rayán significa "puerta del paraiso" y ahí espero que sea donde esté ese pequeño junto a su madre y mis mayores condolencias al padre.
8 comentarios:
sin palabras!!!
Descanse en PAZ.
Jolín, pobre familia, no puedo imaginar la magnitud del dolor que deben de sentir.
y que se le puede decir a esa familia............, creo que nadie que no haya pasado por esa situacion sabe como deben sentirse...... la rabia, el dolor, la impotencia.....ante unos sucesos tan desgraciados yo me pregunto.... ¿como se hace para seguir viviendo sin que se apague la luz que todos llevamos dentro? ¿que consuelo podemos ofrecer a esta familia nosotros, meros observadores en este gran desproposito en el que a veces se convierte la vida?
Desde lo mas profundo de mi corazon solo desear a esa familia, que puedan encontrar un poco de paz y consuelo para seguir adelante dia a dia....-----JULIA
Hay errores que nunca deberian ocurrir.Nació con todo en contra y el destino no le ha dado ninguna oportunidad.
errores errores con esa palabra se define lo que se hace mal, pero hay tantos errores tantossss,-cuando dejara de haberlos,por culpa de estos se califica a todos por igual y hay muy buenos profesionales,lo del bebe una pena,pero creo que su mama le llevo junto a ella,DESCANSEN EN PAZ los dos juntitos.
Hola, con respecto a este tema me gustaría que visitases mi artículo:
Quizás si Rayán hubiese ido por lo privado…
http://www.terceraopinion.net/2009/07/19/rayan/
Un saludo.
tercera opinión, visite tu blog, me pareció fantástico y dejé para todos tus lectores mi comentario personal, desde aquí, EL CLUB DE COTORRAS, te doy las gracias y la Bienvenida a esta tu casa como es el de todas estas amigas que formamos cotorras.
Con el permiso de Marta, su creadora.
Un abrazo.
Publicar un comentario