CLUB DE COTORRAS

.

.
Comments: (3)


Felicidades guapetón de parte de tus amig@s del chat. Un besote.
Comments: (7)

Hola a tod@s. Mi nombre es Patricia, aunque en el chat me conocereis por Cris. Tengo 31 años y vivo en Galicia (Coruña). Estoy casada y tengo un hijo. Se llama Cristian y hoy hace los 20 mesitos. Estamos en tramites de adopcion, por lo que esperamos ser otra vez padres. Este mes recibimos la carta de idoneidad y, si todo sale bien, Cris tendra un herman@ dentro de unos cuantos meses. Espero contaros en un futuro el feliz día de la llegada de nuestro hij@. Bueno, no se que mas contaros. Espero seguir conociendol@s durante mucho tiempo. Nos vemos.

Comments: (8)

Felicidades chicas y muchos besotes.



Bueno, aquí teneis la prueba del encuentro. De Vir sólo os diré que es una chavala majísima (su prima también) y que pasé un rato la mar de agradable que puede que se repita en uno días porque su prima Maite está a puntito de parir. Un besote guapísima, da gusto gente como tú.


Hola cotorritas!!! el lunes tuve el gustazo de conocer a Marta en persona. Es una tia estupenda, super atenta y simpatica. Pasamos un rato estupendo que a mi me supo a muy poquito, pero habra mas seguro. Marta, me encanto conocerte y siento parecer china en las fotos jajajaja. besotes para todos y todas.
Comments: (9)






Hola, soy Flor de Argentina (amiga de Mabla que me incorporó a la página).Si es posible quisiera que publiques unas fotos mías en la página de cotorras. Mi deseo era hacerlo antes del 22 de abril (que fue mi cumple), pero como no estaba mi hijo mayor para ayudarme con la informática, lo hago ahora para que me salve por si hago lio. Aunque por razones laborales entro muy poco al chat, las recuerdo a todas con mucho cariño. Saludos Flor


PD: las fotos son de las vacaciones (febrero 2010) en un lugar de las sierras de Córdoba llamado La Cumbresita.En la primera estoy con mi duende, somos igualitas parece que encontré una hermana.La segunda en la cocina de la cabaña que poco se usó (jajaja)La tercera es .... bueno ya se que está mal pero es un vicio.

Que pases un gran día preciosa y que todos tus esfuerzos para conseguir realizar tus estudios se vuelvan una realidad. Muchos besos.


Muchas felicidades a nuestro caballero particular. Un beso de las cotorras.
Comments: (0)
Comments: (8)


Que pases un gran día. Un besote de todas las cotorras.
Comments: (0)

La danza oriental es conocida bajo diferentes nombres como Belly Dance, Dance du ventre, Gobek Dans o Rakasse y podríamos decir que toma diferentes movimientos de los bailes folcklóricos de diversos países del Medio Oriente y el Norte de África, añadiéndoles en ocasiones toques de otros estilos como ballet, jazz o baile contemporáneo. En los países árabes, esta danza se conoce como Raks Sharki que significa literalmente, danza oriental. El nombre "Danza del vientre" se empezó a utilizar en el siglo XIX por los europeos que viajaron a los países exóticos en busca de nuevas culturas. Estos viajeros dieron ese término a la danza por los sorprendentes movimientos de vientre y cadera que no existían en las danzas europeas.


A las formas más puras como las danzas beduinas o la danza del bastón se fueron añadiendo elementos como el velo que ha pasado ya a ser un elemento tradicional u otros más exóticos como las alas de Isis. Habitualmente son danzas ejercitadas por una sola bailarina, aunque en modernos espectáculos empiezan a verse grupos.

Este tipo de danza se caracteriza por movimientos fluidos y suaves en los que se coordinan o disocian las distintas partes del cuerpo según el tipo de movimiento centrándose sobre todo en los movimientos de cadera y vientre. Dependiendo del estilo podremos ver bailarinas que apenas se mueven de un punto y otras que realizan amplios desplazamientos, todo ello al compás de la música.


Nadie sabe a ciencia cierta la verdadera historia de la danza oriental, una de las teorías más extendidas es la que se expone a continuación.


El origen de la danza oriental se sitúa en el antiguo Egipto. Además del Raks Sharki (Danza Oriental) existe la danza llamada Raks Baladi (Danza del Pueblo).El Raks Baladi es una danza mas elemental, con escasos desplazamientos y con movimientos de cadera predominantes, mientras que el Raks Sharki es mas refinado y rico, incluye amplios desplazamientos, vueltas y movimientos de todas las partes del cuerpo, aunque los de cadera son los más destacados.


Las mujeres mas talentosas en el arte de la danza eran llamadas odaliscas, y a veces, cuando terminaban de bailar en las celebraciones o durante su tiempo libre, frecuentemente se reunían dentro del harén y bailaban para ellas mismas a modo de distracción.


En algunos pueblos de la antigüedad se pensaba que la fertilidad humana estaba directamente relacionada con la tierra. A las mujeres, que eran las que creaban nuevas vidas, se les atribuían poderes mágicos. Así la Diosa madre aparece bajo diversos nombres como Afrodita, Astarté, Ceres, Isis, Venus… En la antigua Grecia y Roma se realizaban diferentes danzas de la fertilidad estos ritos o similares tuvieron lugar en Mesopotamia, Fenicia, Egipto, Arabia y la India. En estas ceremonias participaban gran número de mujeres. En ellas se bailaba, se cantaba e incluso en algunas las mujeres se ofrecían a los hombres en honor a la diosa. El propósito de estas ceremonias era traer el poder de la diosa a la tierra y favorecer la fertilidad. Estas diosas garantizaban el ciclo de la vida y aseguraban la fertilidad y de igual manera que ellas no eran vírgenes, tampoco lo eran las sacerdotisas dedicadas a estos cultos. En Turquía las mujeres tenían danzas rituales en su honor donde los hombres estaban excluidos, en Arabia Saudí cuando una mujer daba a luz otras bailaban a su alrededor.

Durante el S. IV D. C. el Cristianismo y el Islam pasaron a dominar el Medio Oriente. Aunque tomaron ciertas fiestas y ritos paganos y se los apropiaron adaptándolos a su nueva religión, también destruyeron los rituales con culto a las diosas y trataron de eliminar las danzas femeninas relacionadas con la sexualidad y fertilidad.

En Egipto durante el s. XIX existían dos clases de bailarinas: las gawazee, bailarinas de clase baja que solían improvisar y más relacionadas con los cultos de fertilidad y que incluso parece que ejercían de comadronas y las awalim, bailarinas instruidas en música, danza, canto… y convertidas en esclavas de harenes para el entrenimiento de sus señores.


Desde principios de este siglo, las bailarinas han ocupado un lugar importante. Actualmente, prácticamente todas las mujeres árabes saben bailar raks baladi, aprenden desde niñas en fiestas y reuniones familiares, pero son pocas las que deciden ser profesionales, porque ser bailarina no esta bien visto en una sociedad tradicional musulmana.

La danza oriental no busca únicamente la sensualidad sino que, a través del movimiento busca la armonía y el encontrar el yo interior. Al hacer fluir la energía del vientre se activa el Chakra umbilical lo que favorece y controla el ciclo menstrual y sus molestias así como favorece y mejora las relaciones sexuales. Dado que se realiza con los pies descalzos se activa el Chakra base lo que activa la líbido y la energía vital. Es evidente que mejora la coordinación ya que trabaja con todas las partes del cuerpo y nos enseña a moverlas de manera coordinada pero a la vez disociada, nos enseña a controlar nuestro cuerpo. Se corrigen malos hábitos posturales, sobre todo de espalda, manteniendo un control de la postura y también aumenta la autoestima, una mujer que baila se siente cargada de energía, sensual, fuerte…

Los beneficios de la danza oriental son tanto físicos como mentales. El baile es un buen ejercicio cardiovascular, ayuda a mejorar tanto la flexibilidad como la fuerza. Se centra principalmente en los músculos del torso, si bien también mejora la fuerza en las piernas. Muchos estilos de baile hacen hincapié en trabajar de forma aislada los músculos, enseñando a mover varios músculos o grupos musculares de forma independiente. Las rutinas que incorporan el velo también fortalecen los brazos, los hombros y el tronco superior en general, mientras que los crótalos aumentan la fuerza de los dedos, trabajándolos uno a uno. La danza oriental es apropiada para todas las edades y para personas de cualquier constitución, siendo el bailarín quien controla el nivel de exigencia física. Para muchos de sus defensores es beneficiosa para la mente, ya que fomenta la autoestima, mejora el grado de bienestar de quienes disfrutan practicándola regularmente.

Algunos médicos lo recomiendan a sus pacientes para recuperarse del parto, así como preparación para el mismo, ya que los movimientos fortalecen y aportan tono muscular a la zona pélvica.

La danza del vientre es una de las formas de danza más antigua, además de su realización en las ceremonias religiosas, también formaba parte de los ejercicios de preparación al parto, por lo que la convierte en una de las formas más antiguas de instrucción para que dar a luz fuera menos doloroso y más satisfactorio. Incluso se dice que en el momento del parto, algunas mujeres de la tribu rodeaban a la parturienta mientras realizaban la danza del vientre, para que ésta hiciera los mismos movimientos como acto reflejo, reduciendo así el dolor de las contracciones. Este método se fue perdiendo con los avances médicos, pero son muchos los sitios donde preparan a las futuras mamás con la danza del vientreLos beneficios que otorgan a esta técnica son varios, fortalece los músculos que sujetarán mejor al feto durante el embarazo, favorece el buen humor y elimina la ansiedad, fortalece todos los músculos que trabajan durante el parto, etc. También favorece una buena alineación del cuerpo, mantiene el tono del suelo pélvico y alivia posibles molestias en la zona lumbar, tanto durante la gestación como en el momento del parto. Otros beneficios de esta técnica es que los movimientos que la embarazada adopta de manera espontánea facilitan el descenso del bebé por el canal del parto, ayuda a relajar la pelvis, concentrar la atención en la zona pélvica y oxigenar al bebé dentro del vientre materno.

Aparte de ser una manifestación artística, la danza oriental se ha adaptado como programa de ejercicio. Al tratarse de un entrenamiento cardiovascular completo y fortalecer los músculos abdominales, está ganando popularidad entre hombres y mujeres que desean perder peso, ganar flexibilidad y firmeza y perder barriga de forma rápida. Una sesión intensa de sesenta minutos puede quemar alrededor de 330 calorías.

Comments: (0)

Muchas felicidades en tu día. Un besote de las cotorras.
Comments: (10)




































La verdad es que no se me da muy bien hablar sobre mi, ya que me gustaría que vosotros mismos me preguntárais y me conociérais mejor. Pero bueno algo si que os puedo contar, jajaja. Soy Madrileña (y a mucha honra, jeje) al sur de Madrid, de un sitio que se llama Leganés.Tengo 24 años y el dia 31 de Octubre hago los 25. Tengo novio desde hace 7 años, se llama Mario y la verdad (y no porque sea mi chico) es que es un tio de P.M. porque me trata genial y tiene muchísima paciencia. Ya que para aguantarme a mi . . . puf, es que tengo mucho carácter.Y de mi familia que decir, es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida, tengo un hermano mayor, Jorge de 28 (cumple 29 en Octubre también), mi madre se llama Consuelo y es la caña, le encanta la Belén Esteban, jajaja (a mi tambien, porque no decirlo, jaja) y mi padre Anastasio, que es un solete. Y mi abuela que por desgracia ya no está, la quiero un montón y se que siempre siempre estará a mi lado apoyandome en todo. Y el ultimo y no por ello menos importante, mi Tio Pedro que desde pequeños siempre nos lo a dado todo a mi hermano y a mi, ya que no está casado ni tiene hijos.Estudié un modulo superior de estética pero por ahora estoy en el paro y en busca de trabajo, a ver si pronto sale algo. La verdad es que ya no se me ocurre nada, asi que si quereis saber algo, ya sabeis donde estoy.Un besazo para todos y espero conoceros poco a poco.
Comments: (6)
Bueno, pues nuestra amiga Alex ha renovado muchas cosas. Resulta que está de nuevo en Granada donde todos sus temas están mejorando y...¡sorpresa! Tiene un programa en Radio Granada, relacionado con Jimenez Losantos. Podéis escucharla con toda su gracia y desparpajo en el 97.9 de 7 a 8 de la tarde de lunes a jueves. El programa se llama "Sin miedo a la vedad" y conociendo a la chica... ¡ojito corruptos y demás sinvergüenzas! jajaja
Me alegro de que todo vaya mejor. Un besote.
Comments: (0)
Te quiero
porque has abierto ventanas
ocultas tras las persianas,
porque has limpiado mis ojos
y has sembrado colores
que mis paisajes no conocían,
porque mi corazón
tiene pasadizos nuevos
que tus manos han labrado,
porque mi mente
tiene fronteras inexploradas
que tus palabras han despertado.

Te quiero
porque no soy la misma
que ayer encontraste en tu lecho,
porque he ido liberando mi alma
y siento la brisa sobre mi pecho
como siento tus manos
cuando me abrazan,
como siento tus ojos
cuando me buscan,
como siento tus besos
sobre mi boca
y mi silencio.

Te quiero
porque un año más ha llegado
y estás conmigo,
porque el amor sigue acercándonos
entre todo y a pesar de todo,
porque he encontrado el estrecho espacio
que separa tu risa del azul del cielo,
que separa tu piel del universo.
... MALTRATADA Y ABUSADA
En esta vida que nos ha tocado vivir el que más o menos ha sufrido algún tipo desgracia muchas veces desgraciadamente involuntariamente.
Mi caso desgraciadamente hoy en día es común, bueno siempre ha pasado pero antes no se hablaba tanto de ello como ahora.
Afortunadamente hoy se sabe y la gente tiene menos miedo y la televisión ayuda a informar de muchos hechos que ocurren.
Mi desgracia empezó siendo yo muy pequeñita, ahora tengo 40 años.
Me crié con mi abuela, mi madre nos dejos a mí y a mis hermanos con ella, yo tenía 4 meses, hasta los 11 se puede decir que fui una niña feliz, mi desgracia vino a partir de esa edad cuando conocí a mi madre, aunque nunca comprenderé como una madre puede hacer tal daño a su hija, me empezó a maltrata, mi cuerpecito de niña probó de todo desde cinturones, escobas, ganchos de cocina en fin todas las cosas que uno no se puede imaginar.
Siempre con la sensación de que mi madre me odiaba y no se aun el por qué, ella aún vive pero no tengo cariño hacia ella la noto más como una conocida que como mi madre, me imagino que a todo el que le haya pasado sentirá igual.
Con 14 tuve incluso una desgracia mayor, aparte de maltratarme también mi hermano el mayor abuso de mí, imagínense para una niña sentir eso porque con 14 no dejas de ser una niña, una niña inocente que no sabía lo que es el sexo, y descubrirlo de esa manera y tan violentamente fue algo espantoso, en fin que por todo eso pase yo.
Pero como en un cuento de hadas yo tuve mi propio Ángel de la guarda en cuerpo a ella a mi abuela le debo todo ella me acogió siendo bebe, ella me dio cariño todo el que me faltaba, el cual no me dio mi madre.
Yo por suerte la tuve a ella, a mi abuela pero cuantos niños y niñas están solos sin nadie que les proteja.
De mi padre no puedo hablar nos abandono siendo muy pequeños y no puedo opinar como era o como sentía hoy por hoy lo único que siento es indiferencia.
La verdad es que lo supere bastante bien, hombre es algo que nunca se puede olvidar, pero lo supe sobrellevar, porque lo asumí todo desde un primer momento es algo que todos tenemos que aprender asumir todo lo que nos pase así se comprenderá bien las cosas y sobre todo jamás sentirte culpable por lo que te hagan, normalmente solemos sentirnos culpables por lo que nos hacen sobre todo los niños y eso es lo que uno tiene que aprender, no sé si esto servirá a alguien espero que sí.
No puedo evitarme sentirme indignada cuando veo la tele de mujeres maltratadas o niños vejados en todas las formas posibles de violencia ¡por dios cuando va a parar esto!, pero lo que más me indigna es el gracioso/a de turno cuando salen en televisión y se les pregunta por algún hecho, dicen yo lo venia venir yo sabía de eso, si lo sabías ¿Por qué no has hecho nada?, Por qué no has denunciado?
Esta sociedad es una hipocrita,es como cuando sale algún personaje ilustre haciendo campaña sobre los malos tratos o cualquier otra violencia, entonces todo queremos participar llevar nuestro momento de gloria, pretendemos ser buenos, buenísimos. A mí me recuerda a una carrera a ver quien llega primero a la meta a ver quién de todos es el mejor y no es eso para nada, ¿es que hace falta que salga un personaje ilustre para que la sociedad reaccione? .
Pienso que deberíamos hacer algo entre todos, si todos pusiéramos un granito de arena sería mejor, no esperar que pase una tragedia para lamentar una muerte, un maltrato.
Todavía me acuerdo del caso de la niña de barcelona,la que por desgracia su madre y su padrastro dejaron vegetal ,no puedo evitar que se me ponga la carne de gallina cuando lo recuerdo, alguien tuvo que escuchar sus gritos lamentos pero como dije antes es más fácil esconder la cabeza y pasar de todo y solo salir en la televisión y llevar un minuto de gloria que ayudar a una pobre niña o ayuda da una pobre mujer maltratada.
Desgraciadamente solamente el que ha sido vejado en todas sus formas sabe y conoce el sufrimiento de los demás y sienten que son suyos.
Creo que se les debería dejar a los niños que denuncien porque claro hasta que no tienen mayoría de edad no se les permite tal cosa y bueno esa es mi vida y alguna reflexión que he hecho de lo que pienso de todo esto.

Como lo supere:
Asumiendolo,cuando primero lo asumas será mejor para ti.
No sentirse culpable por lo que crees que estás haciendo no eres tú la culpable
La culpa es sola de la persona que te hizo daño.
No vivir del pasado ,nos hace daño
No guardar rencor a nadie
Comprender que si has sido desgraciado en algún momento, también hay felicidad para ti dejar que venga a ti todo lo bueno.
No cerrarte a los demás por la creencia que son todos iguales hay gente malvada pero también hay gente con mucha bondad.
Reír siempre aunque la vida no te haya sonreído.

Tengo una frase favorita la invente yo un día que estaba aburrida no sé ni cómo me llego a la mente dice así
¡Sonríe a la vida, aunque la vida no te haya sonreído a ti!

Hoy cuando miro atrás no puedo evitar sentirme afortunada, tuve momentos malos pero también momentos muy buenos, así que no me puedo quejar porque como me digo yo siempre habrá alguien peor que tu y no tienes derecho a quejarte ,solo vivir el momento para llegar a un futuro
Comments: (7)
Gracia, gracia, gracia po el apoyo y el animo que me avey dao. Ya tengo la cosa clara espero que me de resultao, pondre to miempeño en ayudalo si el se deja. Gracia, gracia de nuevo, yo no creia que persona que solo se conocen po letra se quisiera tanto. Yo os considero de mi familia pero no ahora sino ase mucho tiempo. Siempre digo que tengo to la familia repartia po el mundo. Ya sabey donde me teney pa lo que se pueda,e so si dinero no piday que no tengo. Besos de miel y abrazos fuerte de oso a mis amiga-hermana del alma.
UNA DE CADIZ

Miles de alicantinos están llamados a participar mañana en la tradicional romería de la Santa Faz, para la cual el Ayuntamiento repartirá 16.000 cañas de romero, 1.500 kilos de rollitos de anís y 1.500 litros de mistela, según informaron fuentes municipales.
El reparto de las cañas de romero se realizará a partir de las 7.00 horas en la Concatedral de San Nicolás, donde se dispensarán 10.000 cañas, mientras que las 6.000 restantes serán entregadas en el zaguán del Ayuntamiento.
La comitiva oficial, encabezada por el obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante y las principales autoridades locales y provinciales, partirá a las 8.00 horas desde la Concatedral de San Nicolás para recorrer los ocho kilómetros que separan el monasterio de la Santa Faz.
A lo largo del recorrido, que estará amenizado por la ‘Colla de Dolçainers de San Blas’ y la ‘Colla Els Conills’, los peregrinos podrán disfrutar de la paraeta municipal, instalada junto al complejo de Vistahermosa.
En este punto, además podrán degustar los 1.500 kilos de rollitos de anís, acompañados de los 1.500 litros de mistela y cantueso previstos como cada año por el Ayuntamiento.
Para acondicionar el recorrido de la peregrinación, la Concejalía de Atención Urbana instalará cinco kilómetros lineales de vallado de diferentes características, que se diseminarán de forma especial por todo el recorrido de la Romería.
Asimismo, el Ayuntamiento ubicará 70 aseos de uso público diseminados por el entorno del caserío, y que serán debidamente limpiados a distintas horas del día.
Por su parte, la Concejalía de Fiestas ha editado folletos conmemorativos de la Santa Faz 2010 que incluyen, además, la información sobre la Novena a la Santa Faz que se celebrará del 16 al 24 de abril, y la jornada de Veneración de la Reliquia fijada para el sábado 24 de abril.
Así mismo, la Federación de Hogueras y Barracas distribuirá 12.000 chapas conmemorativas de la Peregrina, según detallaron las mismas fuentes.
La comitiva oficial llegará sobre las 10.00 horas al Monasterio de la Santa Faz, donde se procederá a la apertura del sagrario de la Santa Faz para trasladar la reliquia al altar levantado junto a la fachada principal del templo.
A continuación, se celebrará la Santa Misa, presidida por el obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, con la actuación de la Coral Tabaquera. A las 11.30 horas, tras la misa, se procederá a realizar la devolución de la Sagrada reliquia al Camarín.

Comments: (0)
Me pide que os de las gracias a todos por vuestro cariño, que sabe que tiene con quien contar. Por lo menos tiene el tema más claro y a ver cómo se desarrollan las cosas. Volverá al chat en cuanto pueda.
Comments: (0)
Comments: (0)
Comments: (1)
NO TE RINDAS - (BENEDETTI)
NO TE RINDAS -
No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.
MARIO BENEDETTI
Comments: (2)
Dedicado a todas las mujeres que deciden tomar las riendas de su vida... En especial a Cádiz, Nancy y Mara.

Los trabajadores de este hospital hicieron este vídeo para concienciar sobre el cáncer de mama. Pusieron e ello su ilusión y su esperanza en que inspire a otros para participar en la causa.

Cadiz
animo amiga no te dejes vencer
tu puedes eres fuerte, eres grandes
no estas sola,
la vida da muchas vueltas
y sus caminos son dificiles y duros aveces
pareciera que nos tiran y no podemos levantar
pero tu tienes esa fuerza para seguir,
eres un ejemplo a seguir,
no estes tristes, llora si quieres,
desahogate, grita,
saca el dolor pero no te dejes vencer,
eres una gran persona un angel
y los angeles si lloran ,
puedes hacerlo...no te dejes vencer caer,
no soy poeta ni doctor,
tampoco terapeuta,
solo soy una pequeña dama
que te quiere ayudar,
y en letras encuentres las palabras que buscas
y descanse tu alma, mas sin embargo no soy nadie
solo soy yo Jessica que te quiere y te admira
y se pone triste por que tu lo estás,
ánimo si pudiera encontrar las palabras exactas
si pudiera decir que estoy ahi, para abrazarte,
y que llores y llorar a tu lado,
y despues caminar
caminar y que el aire despeje los pensamientos,
y no pensar más,
que el viento se lleve las tristezas,
que se las lleve y nos deje
la paz y la tranquilidad que el corazon busca
que puedas descansar amiga
que dios padre te cuide y te de la fortaleza que tu alma necesita ,
aferrate a dios amiga el no te falla,
y sabes que aqui este para ti animo
te queremos muchooooo......
Comments: (0)
Hoy es lunes de aguas... a comer hornazo se ha dicho.
Ingredientes:
- Medio kilo de harina- 20 g de levadura
- 1 chorizo cular
- 1 salchichón ibérico
- 100 g de jamón serrano en lonchas no muy finas
- 100 g de lomo de cerdo ibérico embuchado
- 2 huevos
- Azafrán (opcional)- Agua- Manteca- Sal

Preparamos la masa mezclando la levadura con media taza de agua templada y 1 taza de harina.- Amasamos hasta hacer un bollo.- Tapamos el bollo con un paño de algodón y lo dejamos en un lugar resguardado, sin corrientes de aire, hasta que doble su tamaño para que fermente.- Una vez que la masa anterior está fermentada, en un recipiente grande o sobre una mesa de cocina mezclamos el resto de la harina con el azafrán y añadimos sal, formamos una circunferencia.- Ablandamos un poco la manteca y la añadimos a la circunferencia.- En el centro colocamos la masa fermentada que teníamos reservada.- Amasamos todo, añadiendo poco a poco algo de agua templada, hasta obtener una masa elástica y suave que no se pegue a los dedos.- Volvemos a tapar el resultado con un paño y esperamos a que doble su tamaño.- Mientras tanto, cocemos 1 huevo, quitamos la piel del chorizo y el salchichón, los cortamos en rodajas y los pasamos un poco, muy poco, por la sartén. También pasamos un poco las lonchas de jamón.- Cortamos el lomo embuchado en rodajas y las dividimos en dos partes para que no sean muy grandes.- Doblado el tamaño de la masa, volvemos a amasarla durante un minuto.- Cogemos la mitad de la masa, la extendemos en la bandeja del horno y colocamos sobre ella el chorizo, el salchichón, el jamón y el lomo.- Cortamos el huevo cocido en rodajas y lo repartimos sobre lo anterior.- Cubrimos todo con la mitad de la masa que no hemos utilizado. Para ello, extendemos la masa sobre la mesa de la cocina haciendo la forma que tenga la base, ponemos esta lámina sobre lo anterior y cerramos bien por los lados uniendo las dos partes de la masa.- Dejamos de nuevo que aumente su tamaño en lugar resguardado, aproximadamente 1 hora. Con un tenedor picamos la parte de arriba para que salga el aire y no se formen ampollas.- Mientras tanto, precalentamos el horno a temperatura media.- Finalmente, pintamos la superficie superior de la masa con un huevo batido e introducimos todo en el horno durante , aproximadamente, media hora, hasta que se dore.- Para saber si está cocido, se pincha con una aguja larga y si al sacar la aguja, en la punta no hay restos de masa, significa que está cocido.- Esperaremos a que se enfríe antes de comerlo.
Comments: (0)



Hola chicas, les dejo una receta de un aperitivo, se los prometo les encantara!


PURE DE BERENJENA AHUMADA CON CREMA DE QUESO DE CABRA


Para el pure:Se pone la berenjena entera al fuego directo y se quema por todos lados, sin miedo que quede bien quemada, luego se guarda en una bolsa por un rato. Después se pela y se toma toda la pulpa limpia de lo quemado, se corta pequeña y se alinea con sal, pimienta y aceite de oliva.


Para la crema de queso:Se pone el queso de cabra con un poco de leche y se tritura con el turmix. (para las españolas les recomiendo el queso de cabra que viene en rulo ya pelado, lo vende la casa president.. creo se llaman medallones de queso de cabra) con esos sale estupendo. Cuando lo trituren debe de quedar como una crema, ni espesa pero tampoco liquida.


Y se monta como en la foto!
Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, es decir, EL CEREBRO.
* MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO Y PROPEDÉUTICO
1. Cómo aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI es la criada' (3000 horas).
* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Cómo tener hijos sin volverse celoso (150 horas).
2. Cómo superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
3. Técnicas para NO mear fuera del inodoro (300 horas).
OBLIGATORIO. Ejercicios prácticos en DVD.
1. Cómo entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas)
2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a un simple resfriado sin agonizar. (100 Horas)
* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Cómo planchar una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Cómo digerir cerveza, gaseosa ó cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos, con un experto gastroenterólogo como invitado).
* MÓDULO 4: Curso de Cocina
- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON= encendido, OFF= apagado.
- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa. Ejercicios prácticos: Hervir el agua.
CURSO INTENSIVO:POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS, EL CUPO ES DE MÁXIMO DE 8 PARTICIPANTES.
TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).
TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).
TEMA 3: El rollo de papel higiénico: Leyenda ó realidad .- ¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).
TEMA 4: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.
TEMA 5: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.
TEMA 6: Rompiendo el mito: Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes. (IMPACTANTES TESTIMONIOS).
TEMA 7: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión).
TEMA 8: La plancha II: Ubicación en el armario después de usarla.
TEMA 9: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.
TEMA 10: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.
TEMA 11: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios con musicoterapia).
TEMA 12: El hombre en el asiento del acompañante: Es posible no hablar ó agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona (Ejercicios con Yoga).
TEMA 13: La taza ó vasos del desayuno, comida ó cena: ¿Los utensilios se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.
TEMA 14: Analizar a profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten al hombre secar el baño después de ducharse.




























León, ciudad ubicada en el estado mexicano de Guanajuato, se encuentra localizada entre las regiones del Bajío guanajuatense y los Altos de Jalisco. Es conocida como la "capital del calzado" por sus fábricas de calzado, tenerías, artesanías de piel, talabartería y marroquinería de pieles finas. Templo expiatorio el templo mas conocido y hermosa q hay en mi ciudadCentro lugar donde descansar de dia y de nocheExplora un lugar de inteligencia para niños tato como grandeLa presa un lugar donde se festeja el festibal de globo, motocross, y muchas mas cosas en grandeZoologico un lugar donde poder disfrutar con la familia visitando a los animales. El arco de la calzada el leon de mi pais, el estadio a gritar fuerte y apoyar a nuestro equipo y muchas cosas mas por conocer no se lo pierdan sere su guia. Espero les guste Saludos....

Para mi abuelita

Hoy,
trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma,
palabras que en este momento no quisiera decir
palabras que acompañaran ésta tristeza por una ausencia que no esperaba

Hoy,
la nostalgia me visita otra vez
trayendo a la memoria recuerdos de esa gran mujer
una mujer maravillosa, llena de fuerza, llena de vitalidad, llena de vida

Hoy,
parece que las palabras también se despiden de mí
tengo tanto que decir pero su ausencia enmudece mi voz
cautiva mi pensamiento y sencillamente no puedo.

Abuela, esto te quiero decir,
y sé que me escucharás porque no te has ido y nunca te irás
porque estás en cada latido
en cada lágrima
en cada suspiro

Ahora mismo estás,
estás viva, pues tu esencia sigue
tu recuerdo, tú ejemplo
tu valor y tu esfuerzo
han quedado plasmados en nuestra memoria
y escritos con letras doradas en el corazón.

Abuela amada,
tus palabras vivirán en mi alma
las recordaré cada mañana,
ahora mismo la tristeza me quita la calma
pero hago muy mío tu recuerdo, tus besos, tus abrazos
son un tesoro interminable.

Abuela, mujer admirable,
no has muerto, y nunca lo harás
porque no se muere cuando el corazón deja de latir
se muere cuando en los recuerdos se deja de existir
y tu estas presente
estas aquí,
estas viva,
para todos
para mí.

Te amo abuela, y cuando llegue a tu lado
enséñame a volar.
Comments: (1)
Comments: (0)

BUENO MI GRAN AMIGA LLEGO TARDE PARA FELICITARTE,PERO BUENO YA SABES QUE FUE POR CULPA DEL INTERNET.TE QUIER CADIZ.
Verdadera compañera

Entre palabras y risas

bajo una luna latentede

este frío inviernonos

conocimos de repente.

Amiga mía,

cuanto te he esperado,

no te imaginas

cuantas veces te he soñado.

Eres tan especial y tan compañera.

me acompañas con mis risas

tristezas y penas.

Estas siempre atravesando

las fronteraspara que llegue a mí,

la melodía de tu voz.

Y cuando me siento sola

en días de nostalgia

me acompañas con tus ojos en silencio

y me haces sonreír.

Porque eres flor

que no deshoja con el tiempo,

que reparte su perfume

por donde quieras

¡Oh Amiga cuanto te quiero!

Muchas felicidades preciosa. Espero que te hayan regalado muchas cositas y que ya tengas al perrito en casa, nos tienes que mandar su foto. Un besote.

Que pases un bonito día guapetona. Muchas felicidades.

Mil embriones de cotorras serán esterilizados para frenar el avance de esta especie
LARA COTERA. ZARAGOZA05/04/2010 a las 06:00


La Guardería de Montes y el Inaga pondrán en marcha la medida esta primavera. Hay ya 1.500 ejemplares y unos 250 nidos. La especie ha colonizado las riberas y los parques principales de la ciudad.
Comments: (4)
La buena noticia es que el muchacho apareció aunque fue golpeado por los asaltantes, peor suerte corrió su amiga, os podeis imaginar lo que le hicieron. Primero apareció el vehículo y horas más tarde ellos. Si me entero de algo más os cuento.
Parece ser que le vieron junto a una amiga por la mañana de ayer en un coche e invitaron a subir a otros amigos pero al final ninguno pudo y se fueron solos. Su padre y la madre de la muchacha han dado parte a la policía y se barajan varias hipótesis: accidente, robo o incluso secuestro. Estaré pendientes y daré noticias si me entero de algo. Un beso para ti Jazmín que tampoco debes sentirte bien con esto.
Comments: (0)

Holaaaaaa!! mi hermosa y querida Hermana Cadiz...llego tarde a felicitarte pero aqui te dejo con todo mi Corazon y mis grandes deceos en tu Cumpleaños...aun que fue este 25 de Marzo se me paso Felicitarte pero ahora espero me perdones por Felicitarte tan demaciado tarde...Espero que valga, por q siempre he kerido decirte lo MUCHOOO que Te Quiero, y lo MUCHOOO que me siento Orguñosa y contenta al platicar contigo desde el Chat...Eres Supermega Buena amiga y Hermana...Te quiero demaciado y que nunca cambies, por Ti conoci a la mujer mas alegre, atenta, buena y mucho mas que eso una super Amiga...Espero nunca cambies por que sin ti nuestros momentos no serian como lo son ahora....Espero que te la ayas pasado de Super Bien en tu Cumple y sabes que aun que estemos lejos siempre pero siempre confiare en una persona tan buena como TU y que esa persona nunca cambie...TE QUIERO sabes q en las buenas o en las malas puedes confiar en mi...como yo he confiado y escuchado plenamente en Ti....Nunca cambies...Mucho menos cuando estes triste....Sabes que Todas Nosotras Estamos para apoyarte y darte esos animos cuando lo necesites...Se te quiere Milllll.....Y como digo "Tarde pero sin Sueño" FELIZ CUMPLEAÑOS....