CLUB DE COTORRAS

.

.
Hola Marta, gracias por copiarme los comentarios, veo q mi carta ha tenido mucha reaccion en tan poco tiempo ...se me han caido las lagrimas leyendo los comentarios y saber q aun en el mundo hay gente con buen corazon y sentimientos..queria agradecerlos todos pero no pude hacerlo ..te agradezco a ti tb por darme el espacio para publicar esta carta q porcierto describe caso real y totalmente verdadero q lo he pasado y lo paso aqui a diario.Un fuerte abrazo

8 comentarios:

vir dijo...

issam me alegro de q nuestros comentarios te hayan agradado.
sinceramento te digo q me gustaria poder leer mas cosas tuyas. se lo e dicho a marta, me has impactado.
espero q tus proximas lagrimas sean de alegria, en vez de rabia y dolor.
recibe un fuerte abrazo de esta chica q te admira.

leticia dijo...

hola issam,
sabemos que nuestras palabras o nuestros pequeños actos no van a arreglar el país, pero al menos le alegramos el día a alguien. espero que los ultimos acontecimientos sirvan como empujón para solucionar la situacion del pueblo palestino. fuerza desde españa!

YOP dijo...

Issam comporto lo dicho por Vir, esperamos buenas noticias de alla.

y Leti con nuestos "PEQUEMOS ACTOS" si podemos arreglar el pais, si todos colobaramos!!! yo lo creo UN BESO ..

Meladys dijo...

Me alegro mucho q le hayan gusto los comentarios Sr.Isaam , en lo personal yo no sabia como expresar lo q me hacen sentir todas esas noticias q recivimos día a día , un beso para ud. y su familia , Suerte.

Conchi dijo...

Issam, las gracias debo dartelas yo por abrirme los ojos y conseguir que vea a tavés de los tuyos esa vida tan angustiosa que os ha tocado vivir¿porque de tanto daño?¿porque esos niños no pueden jugar en la calle como cualquier niño y mirar hacia el cielo azul y oir el cantar de los pájaros?¿porque os ha de faltar tantas cosas de primera necesidad?¿porque,porque de tanta injusticia para un pueblo cuyo único pecado no se ha escrito todavia por el sencillo motivo de que lo único que pretendeis es vivir en paz en vuestro trocito de tierra?
Issam quiero y te pido volver a saber de ti y de los tuyos, hasta pronto amigo

Cec!K¡@ dijo...

Issam.. me alegro muchisimo de q te hayamos dado unos segundos de paz y q te hayamos reconfortado unos instantes con nuestros comentarios entre tanto dolor y sufrimiento... ojala pudiese hacer mas. Me marco muy profundo tu relato y me cambio la perspectiva. Te agradezco q nos hayas abierto los ojos a algunas, aunque lo q haya para ver sea tan abrumador y tan doloroso! por lo menos de alguna manera siento q te acompañamos y te dimos un momento de respiro! toda la fuerza y el cariño para vos y tus seres queridos! fuerzaaa! a no bajar los brazos!

Julia dijo...

Issam, sólo podemos darte apoyo y comprensión, que no es mucho, es poco lo que podemos hacer contra el monstruo que es el poder y el dinero de los israelitas, pero levantando las voces quizá algún día se nos oiga.
Ánimo, Issam, tenéis más corazones unidos con vosotros de lo que creeis.
Palestina Libre!!!!!

eli dijo...

El poder!! ya le diria yo a los grandes donde pueden meterse su gran poder.

Gracias a ti Issam por hacernos ver la realidad, aunqe sea poco lo qe podamos hacer, aqi te dejamos nuestro cariño, apoyo y deseo de qe todo esto acabe pronto.

FUERZA

Publicar un comentario