CLUB DE COTORRAS

.

.
Muchos conocéis el proyecto en el que estoy implicada en Senegal. Hoy he recibido una gran noticia. La Universidad de Salamanca ha donado diverso material para la escuela y el hospital, entre otras cosas: 75 sillas de pala, otras tantas sillas individuales, 10 mesas y sillas para profesores, 40-50 camas,... Estoy supercontenta.
Y para los que no sepáis de qué hablo, este es el proyecto:
http://www.meckhe.org/

4 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Que alegria Marta!! FElicitaciones a los que han donado, y a todos los que ayudan y participan del proyecto ! que sigan avanzando y ayudando que esa es una de las mejores maneras de cambiar el mundo !! Enhorabuena y un saludo de corazon a todos los niños de la escuela y a todos y cada uno de los que los ayudan , que la vida le devuelva miles de bendiciones !! besitos

alginet dijo...

genial marta,me alegro mucho haber si hay suerte y se animan mas entes hacer este tipo de donaciones,felicidadesssssssssssss campeonaaaaaaaaa

maria80 dijo...

Enhorabuena Marta , es estupendo que los organismos se impliquen en estos proyectos y una esperanza para los que creemos que cada vez hay menos gente interesada por las necesidades de los demás.
Felicidades de verdad que lo que tu no consigas....

YOP dijo...

Felicitaciones Marta!!!!!

Me uno a tu alegria, pero más aún al de los niños!!!! Q lindo es ver ese respaldo de la gente jaja pero mas lindo es ver a gente como tu haciendo buen uso de esos recursos.

Me alegra mucho ver el crecimiento del proyecto y acciones como estas son las q nos motivan, bueno en mi caso es asi, jajaj por ahí me robo algunas ideitas para implementar acá.

Un abrazo!!!! desde Colombia!!

Publicar un comentario