CLUB DE COTORRAS

.

.

Feliz cumpleaños milady. Besotes.

13 comentarios:

alginet dijo...

Felicidades evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,besicos y a pasarlo muy bien

Helen dijo...

muchisimassssssss felicidadessssss evaaaaaa, espero que disfrutes mucho de este dia tan especial y que te regalen muchas cositasss, que te las mereces, millones de besos desde madrid

Cris dijo...

Te deseo que tengas un dia maravilloso, Eva, te lo mereces!!! Muchas Felicidades Wapa!!! Besos

eva dijo...

muchas gracias a todas las que me habeis felicitado, y gracias marta no sabeis lo contenta que estoy en mi primer cumple con vosotras

NANA dijo...

EVAAAA FELICIDADES CORAZON!! QUE SEAS MUY FELIZ CON TU FAMILIA! ESO SI, CUIDADO CON LAS CERVECITAS! JAJA MUCHOS BESOSSSS tkm!!!!!

victor manuel dijo...

(¯`v´¯)
`·.¸.·´
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·-mis sinceros deseoa para que este día sea pleno de dicha y amorr con todos los que te quieren!!!!

Gabu♥ dijo...

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZZZ ! ♫ EVA !! QUE TENGAS UN DIA GENIAL Y MUCHISIMA ALEGRIA Y FELICIDAD ! UN BESO GRANDE DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA, PARA VOS !!! ♥

pichi dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!! para mi hermana ridlera jajajaja Que pases un bonito dia y que seas muy feliz,hoy y siempre!!.Besossssssssssssssssssssss

MABLA dijo...

EVALON!!!!! Que los cumplas muy felizzzzzzz!!!
Y que tengas un dia super!!! lleno de mimos y agasajos....de todo corazon!!!! Abrazos....
Desde Cordoba-Argentina

Anaa dijo...

Pues a estas horas ya solo me queda desearte que hayas pasado un dia estupendo; ya sabes que imposible conectarme antes, bueno........... aun me ha dado tiempo junto con pichi de descubrir tu secreto cafe bombon jajajajajajaja
Muchisimas felicidades; te quiero un monton Eva

susanita dijo...

FWLICIDADES AVALOB !!!!! TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO!!!!

Pato dijo...

Felicidades hermana!!!! de todo corazón te deseo lo mejor. Que siempre sigas acompañandonos con tu buena onda y tu cariño, y preocupación cotidiana por el otro. Que la pases genial con los tuyos disfrutando de los dìas càlidos que por aqui ya son historia Te quiero un montón. Patagonia - Pata -

Lily dijo...

Holaaaaaaaaaa Eva guapa!! como siempre , yo saludo tarde jajaja !! quiero que sepas que no me olvide de tu cumple,pero no estuve.Quiero desearte toda la felicidad del mundo y que seas dichosa junto a los tuyos !! FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPAAA !!Te quierooooo Besosssssssss.

Publicar un comentario