CLUB DE COTORRAS

.

.
Aura quedó segunda entre 450 concursantes. Enhorabuena!!

EL CAMPO

Un día, paseando, me dio por tumbarme en un campo. La brisa hacia que la hierba me diera un olor muy agradable y fresco, se movía lentamente hacia la izquierda, ya que el viento venia desde esa dirección. Estaba tumbada boca arriba, contemplando el cielo azul y cristalino, entonces aparecieron unas nubes blancas y algodonadas que habían sido trasladadas por el viento. Al estar tan cómoda, cerré los ojos para relajarme, pero me quede dormida, de repente note algo raro, ese tacto de la hierba húmeda entre mis manos había desaparecido, el suelo ya no era rígido, esta vez era como un colchón de plumas.

Abrí los ojos, seguía viendo el cielo cristalino de antes, pero faltaba algo, hasta que me di cuenta de que las nubes, ya no estaban. Me incline y observe mis alrededores, no se si fue una grata o terrible sorpresa, pero tan solo se podía divisar un manto blanco que cubría todo el suelo, me puse de pie para poder ver más, seguía sin ver nada, no sabia lo que pasaba, no había montañas, ni lagos, ni árboles… simplemente no había nada a mi alrededor
Sin previo aviso, una ráfaga de viento templada hizo que cayera de espaldas en el mismo sitio del que me había levantado previamente. Otra vez estaba con los ojos cerrados, empecé a notar ese olor fresco y agradable de antes, entre mis manos volvía a sentir ese tacto suave y húmedo de la hierba, abrí los ojos para saber si estaba en el campo de antes, y efectivamente, allí estaba. Seguía tumbada, mirando al cielo, pero en esta ocasión, este cielo, estaba completamente tapado por una gran nube blanca y esponjosa, y justo donde yo estaba tumbada, encima, había un hueco sin rellenar, con una forma extraña de donde procedían unos pequeños rayos de luz. No sabia lo que pasaba, tan solo, que me quede dormida y soñé que estaba en las nubes, o igual no fue un sueño, la verdad, nunca sabre lo que me paso allí.

6 comentarios:

maria80 dijo...

ENHORABUENA AURA es precioso, me encanta.Sige escribiendo se te da muy bien besos

Gabu♥ dijo...

Felicitaciones Aura !! muy lindo el cuento y original !! me gustó mucho ! besos y cariños para vos

marysol dijo...

bonito y relajante!

Aura dijo...

Muchas gracias chik@s, jaja me costo mucho intentar transmitir lo q queria q sintierais, y por lo q me han dicho el jurado (los q decidieron q quedara en 2 lugar) ellos habian sentido todo lo q escribi y les transporte a aquel campo ^_^ en verdad me dio mucha alegria saber q habian juzgado bien mi relato y q habian sentido lo q yo senti al escribirlo, incluso mas q el premio q me dieron (una tarjeta ragalo de 40 €) pero cuando dijeron quienes fueron los ganadores, (el dia 23-11-11)yo no tenia ni idea de lo q pasaria ni q darian nada... y estuvieron 5 MESES! hasta q nos dieron el premio y nos hicieron salir a leer los relatos. Os quiero mucho chik@s gracias por vuestros animos ^_^

Helen dijo...

precioso Aura, sigue así y no lo dejes, que como le dije a Jack, vosotros si que valéis para esto. miles de besos wapa

MABLA dijo...

Hermosisimo AURA! Realmente transmitis mucho en tu relato y lo haces muy bien. FELICITACIONES y adelante!!!

Publicar un comentario