CLUB DE COTORRAS

.

.
1. Porque la poseíste durante 9 meses transformado su cuerpo y su mente: que si una náusea por aquí, que si quince quilos de más por allá, que si ahora llora porque ve  un perro cojear… Y seguro que aún no le has pedido perdón.
2. Porque se levantaba cada 2 horas para darte el pecho, como si fuera tu room service particular, y nunca te ha pasado la factura.
3. Porque hizo desaparecer los monstruos que vivían debajo de tu cama.
4. Porque enmarcaba y exhibía tus dibujos de párvulos como si fueran un Picasso.
5. Porque te ayudó a entender que si un tren sale de Cuenca a las 10h y otro de Murcia a las 11h se encontrarán en Ávila sobre las 12, hora peninsular.
6. Porque es capaz de encontrar cualquier cosa, por escondida que esté (sospecho que a veces las esconden ellas para poder decir  aquello que tanto les gusta  “A que voy yo y lo encuentro”).
7. Porque sería capaz de mover un tanque con el meñique y arrancarle la cabeza a un león sin pestañear si estuvieras en peligro.
8. Porque es como una tienda de conveniencia abierta 24h, 365 días al año: sabes que puedes acudir a ella siempre que lo necesites.
9. Porque aunque tengas 30 años te cuidan y te miman como si tuvieras 3, y eso mola mucho y no hay nadie que lo haga tan bien como ellas.
10. Porque empezó a quererte incluso antes de conocerte y lo sigue haciendo, incondicionalmente, a pesar de tus defectos.
¿Sabéis de quién hablo no? Pues no queda nada para su día...

1 comentarios:

maria80 dijo...

MADRE MIA, MADRE MIA,MADRE MIA.........

Publicar un comentario