CLUB DE COTORRAS

.

.
Felicidades compañera. Muchos besotes de las cotorras.

25 comentarios:

maria80 dijo...

que te los pases muy muy bien Gabu y que tengas un excelente año que tu te lo mereces. un besazo gordo gordo disfruta con los tuyos

susanita dijo...

Hola Gabu que tengas un hermoso dia rodeada de tus seres queridos, te mando un beso y abrazo con todo mi cariño!!!!!

PAO dijo...

Gabu !!.. Feliz Cumpleaños chiquilla divina!! .. y de seguro que ya lo estás disfrutando a mil ! Un beso :)

eva dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, FELICIDADESSSSSSSSS, que tengas un muy buen dia, disfrutalo

eva dijo...

te dejo el regalo de cadiz que perdio la contraseña y no puede entrar jajajaja miralo y leelo
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/559472_123869031097682_1562154407_n.jpg

eva dijo...

CUMPLEAÑO FELIZ
CUMPLEAÑO FELIZ
TE DESEO AMIGA MIA GABU
CUMPLEAÑO FELIZ
TE DESEO DE TO CORAZON EL MEJO DIA DE TU VIDA QUE LA PASE JUNTO A TU SERE QUERIDO
QUE COMA MUCHO
QUE BAILE MUCHO
QUE RIA MUCHO
Y SOBRE TO QUE TE LO PASE SUPERREQUETEBIEN
BESOS BESOS BESOS DE MIEL Y ABRAZO FUERTE DE OSOS
DE TU AMIGA UNADECADIZ

Gabu♥ dijo...

Gracias a todos por los hermosos deseos que siempre me brindan junto con su amistad de todos los dias,la verdad que hemos hecho con tantos años un hermoso lugar de reunion , y extraño mucho a algunas personas que ya no estan todos los dias, pero que siempre voy a recordar por todos los ratos de juegos y charlas que compartimos ! los quiero muchisimo a todos ! Cadizzzz hermosas las flores es una belleza el ramo ! la verdad que te extraño muchisimo y me emocionó leer lo que me pusiste, fue como volverte a escuchar !! gracias amiga, nunca te olvido, te hecho de menos y espero que algun dia volvamos a poder compartir como antes ,, mientras tanto, sabes que estas en mi corazon, besos a Aura y Omar !!

iceman dijo...

Muchas felicidades Gabuuuuuuu,te deseo que lo pases muy bien y te diviertas en tu dia,un beso y un abrazo muy grande.

GreizY dijo...

Gabu!!!!!! Felicidades!!
uhh que rico el pastel que te vas a comer tu solita c: xD jejeje , pide muchos deseos gabu por que hoy todo se te va hacer realidad!!
y la copa de escape juegos xD!

Felicidades Tia Gabu!! que hoy te la pases muy bien!! el mejor regalo eres tu!

te mando muchos besos y abrazos!!!

SUERTE!!!!!

pichi dijo...

FELICIDADES GABUUUUUUUUUUUUUU!! que tengas un buen dia guapa y que lo pases genial.
Muchos besitos desde Andalucia.
Aqui mi pequeño regalo espero que te guste jaja
http://4.bp.blogspot.com/-8EkD7XQYlvg/TftwEkmlURI/AAAAAAAAE1o/0rsa0miFGkw/s1600/TARTA+DE+CHOCOLATE+Y+MERMELADA+DE+FRESA+%2528FC%2529.jpg

Helen dijo...

GABUUUUUUUUUUUU MUCHASSSSSSSSSS , espero que pases un hermoso dia lleno de felicidad, rodeada de la gente que quieres y te colmen de regalitos porque te lo mereces todo. Eres una de las personas mas buenas que conozco, no cambies nunca. TE QUIERO MUCHISIMO
http://4.bp.blogspot.com/-Yra7Wv_XXXw/TVxSxEnffUI/AAAAAAAABFk/h8c5ZRHtjhg/s1600/torta-selva-negra.jpg
http://corazonesservice.cl/images/rosas-de-cumpleanos-peluche.jpg

Concepcion dijo...

Gabuuuuuuuuuuuuuuu FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOSSSSSSSSSS amiga que lo pases de lo lindo y que cumplas muchos mas besos y abrazos

Gabu♥ dijo...

Millon de Gracias por los hermosos deseos y los regalitoooos q ricos los pasteless y hermosas las flores ! gracias de corazon,, me han hecho pasar un cumpleaños maravilloso rodeado de tanto cariño que a pesar de la distancia, se siente tan cercaaa !!!gracias helen,, greizy,, pichi,, cadiz,, icemann (que las extraño) , conce, eva, pao, susanita, maria 80, marta por siempre recordar los cumples de todos,, !! y a todos los que tambien me han saludado en el chat !!! besitos

Lily dijo...

GABUUUUUUU, FELIZ CUMPLEAÑOS !!! pensè que tu cumple era ayer, porque vi el dibujo de las copas y tu nombre, entonces entrè a cotorras y como no vì tu nombre te dejè saludos en "para reirse un poco "" jajaja !!asi que te vuelvo a desear muchìsimas felicidades, que lo pases genial y que sigas siendo como sos. Gracias por brindarme tu amistad !! Salud y felicidades de parte de alguien que te quiere mucho !!! Besosssssss !!

Mariana dijo...

Feliz Cumpleaños Gabu¡¡¡¡¡ que pases un buen día, ya te felicité antes en el chat pero por si no lo viste, pues lo vuelvo a hacer por aquí. Besos guapa.

Valenciana dijo...

A mi querida Gabu, te deseo MUCHAS FELICIDADES !!!
Me alegra mucho haber abierto hoy el ordenador después de muchos dias y encontrarme con la sorpresa de que es tu cumple, así que lo dicho..... FELIZ CUMPLEAÑOS !!! Disfrútalo en buena compañía y con una buena botella de vino tinto.
Muchos besos con todo mi cariño

Conchi dijo...

Ay gabu!!!!! Feliz dìa de tu cumple: come mucho, recibe muchos regalitos y sobre todo se feliz; besos guapa te quiero

Gabu♥ dijo...

Que alegria Valenciana me has dado despues de tanto tiempo ! te mando un beso enorme y muchos cariños ! igual a vos , Conchi ! que hace bastante no te leia pero siempre se las recuerda con mucho cariño !! gracias por los saludos ! besitos Tambien a Lily y Mariana ! y a todos los que tanto aqui como en el chat me han dejado tantos mensajes de cariño ! besos

Loleta dijo...

Feliz cumple Gabu!!!!!!!! Llegué un día tarde pero es que ayer no entré en internet. Seguro que lo disfrutaste mucho y te regalaron muchas cositas. Te envío un millón de abrazos y Besets!!!!

Gabu♥ dijo...

gracias Loleta por acordarte !! besitos y cariños !!

Unknown dijo...

oh! gabu, lo siento, no me entere de tu cumpleaños,pero nunca es tarde si la dicha es buena, jajaja..muchas felicidades mi querida amiga del otro lado del charco, te quiero mucho!!!!

JULIA dijo...

FELIZZZ CUMPLE !!!!, llego tarde pero espero que me disculpes, espero que pasases un feliz dia y te mando un beso

Gabu♥ dijo...

gracias marysol y juliaaa besos y cariños !!! yo tambien las extraño ! a ver si coincidimos un dia de estos ! besitos

Unknown dijo...

Gabuuuu!!!No te salude como te lo mereces.. Te dejo muchas pero muchas vendiciones..bonita..que se te cumplan todos tus deseos y mucho mas., Felicidades.. :D

alginet dijo...

Felicidades Gabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,lo siento con retraso pero llegaron mis besicos pa ti amiga,espero lo pasaras muy bien con los tuyos,un fuerte abrazo y muchos besicosssssssssssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario