CLUB DE COTORRAS

.

.
Hola chicas. Quiero contarles que ya tengo la fecha de la operación, es el 27 de mayo. Por favor, avisen a todos ya que algunos no entrar y yo por face no se como hacerlo. Les agradezo las oraciones y el haberme dado fuerzas. Los quiero muchoooo. Besos a todos. Besos y besitos.

9 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Toda la suerte del mundo en este momento dificil Lily pero seguro lo vas a superar pronto y saldrá todo bien !! Besos gigantes y mucho ánimo !! Te queremos mucho y espero que pronto te recuperes para verte mas seguido !!!

pichi dijo...

Estamos contigo Lily ya lo sabes asi que adelante que todo va ir bien, muchisimo animo, que veo que lo tienes, eso es excelente!. Muchisimos besosss y abrazos!!!!

Cris dijo...

Fuerza Lily todo va a salir bien,esto lo vas a superar muy rapido, sabes que todas te queremos mucho! Besos hermana!!!

Concepcion dijo...

Mi querida hermana Lily desde que me entere lo de tu operación no he dejado de pedirle ni un solo dia a dios que te saque con bien y que te proteja de todo y hoy se que todo va ha salir bien por que todos los que te queremos lo estamos pidiendo asi que suerte y ya te vamos a tener en perfectas condiciones besos y cuídate dios te bendiga

Cec!K¡@ dijo...

Vamos Lily!! Ya no falta nada! Q suerte amiga! Dios te acompaña a cada momento y nosotras con nuestras oraciones tb! Toda la suerte del mundo! Mantenenos al tanto hermosa! Besos enormes para vos y para tus "gordos"!!

Unknown dijo...

no hagas reir al doctor que tu para eso eres la mejor!!! despues de la operacion hazle reir todo lo que quieras y dile el monton de amigas que tienes en todas partes del mundo y lo que te quieren!!!! ANIMO Y NOS VEMOS PRONTO!!!!! muchos besos!!!!!!

Lily dijo...

CHICASSSSS LES AGRADEZCO SUS SALUDOS Y REZOS Y LA FUERZA QUE ME DAN !! PIDO A DIOS QUE LAS BENDIGA SIEMPRE Y GRACIAS POR ESTAR EN LOS MOMENTOS BUENOS Y EN LOS MALOS. LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO Y NO ME ESPERABA ESTOS SALUDOS POR ACA, GRACIAS MARTA !! BESOS TAMBIEN PARA LOS HOMBRES DEL CHAT: JACK, ALAN VICMAN Y PARA LOS QUE YA NO ENTRAN TAMBIEN !! SERA HASTA LA VUELTA BESOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS !! NO SE LIBRARAN DE MI TAN FACIL jajaja !!!

Lily dijo...

YA ME OLVIDABA DE MI CHICO, BÑ, AL QUE QUIERO UN MONTON Y LE AGRADEZCO POR SU PAGINA, DONDE CONOCI TANTA GENTE MARAVILLOSA !! BESOS BÑÑÑÑÑ TE QUIEROOOO !!

Mariana dijo...

Suerte Lily, que todo salga bien, besos.

Publicar un comentario