CLUB DE COTORRAS

.

.
CHIC@S YA ESTOY EN CASA!! LA PESADILLA TERMINO POR FIN DESPUES DE 5 MESES, AHORA ESTOY DOLORIDA, PERO CADA VEZ MENOS, QUIERO AGRADECERLES POR: SUS REZOS, POR LAS VELAS, POR LOS BESOS Y ABRAZOS, POR SU COMPANIA Y POR SOBRETODO SU AMISTAD QUE ES TAN VALIOSA Y LA TUVE MUY PRESENTE.JAMAS PENSE ENCONTRARME CON TANTOS SALUDOS Y MENSAJES, FUERON MAS DE 140 Y ME SIGUEN LLEGANDO, ASI QUE DECIDI CONTESTAR POR ACA Y NO HACERLO 1 X 1 jajaja NO TERMINARIA MAS, HAGAN CORRER MI AGRADECIMIENTO A LOS QUE NO TIENEN FACE. VUELVO A REPETIR QUE NUNCA PENSE QUE ME TENIAN TANTO AMOR, YO LOS QUIEROOOOO A TODAS Y TODOS ( COMO DIRIA MI PRESIDENTA jaja y por favor olvidense de esa foto que me saco mi hijo horrible) GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, POR ESTAR !!LOS QUIERO Y SON MI FAMILIA, LA FAMILA QUE YO ELEGI. GRACIAS LOS QUERO Y EXTRAÑO, ABRAZOS DE OSO ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!Y DIOS ES LO MAS GRANDE !!!!

6 comentarios:

Gabu♥ dijo...

QUE Hermosa noticia Lily!!!! me alegra mucho que ya te estés recuperando y espero que pronto estés bien para poder chatear con vos ! te quiero mucho, sos una gran persona y te mereces todo lo mejor ! que te mimen y cuiden mucho toda la familia ! besotes gigantes !!

Nori dijo...

Lily un cariño grande y me alegro que haya salido todo bien!! Besos desde Lanús, Buenos Aires!

Nori

Anónimo dijo...

Querida Lily me alegra mucho saber que ya paso esa pesadilla te mando un fuerte y calido abrazo y que Dios te siga guardando como hasta ahora lo ha hecho, sabes que te quiero mucho , un besote.

Anónimo dijo...

Querida Lily me alegra mucho saber que ya paso esa pesadilla te mando un fuerte y calido abrazo y que Dios te siga guardando como hasta ahora lo ha hecho, sabes que te quiero mucho , un besote.

alice. dijo...

Me alegra mucho Lily que estes bien, no se si te acordaras de mi, pero si te cuento algo tal vez recuerdes......Te acordás en tu cumpleaños que no colgaban el cartel en escape y luego lo pusieron con tu nick mal? jajaja yo recuerdo eso!! Y me alegro mucho que lo poco que he compartido contigo hayan sido y sigan siendo alegrias!!! Toda la felicidad del mundo para vos!!! No se lo que te pasó, pero no importa, lo importante es que estás bien y eso reconforta a cualquiera! vamos chica! Besitos y me alegro mucho que haya pasado ya! Te espero en escape para resolver los juegos y los riddles de Alan que me encantan!!!

Lily dijo...

Gracias chicas por sus saludos, no sabía que estaba publicado. Gracias Marta !! Besos a todos, los quiero !! BESOS

Publicar un comentario