CLUB DE COTORRAS

.

.
Aquí os dejo este video que nos enseña como Disney ha ido cambiando a sus protagonistas femeninas para estar mas adaptadas a los tiempos que vivimos.
¿Qué películas les pondremos a nuestras hijas? ¿Se las pondremos con la idea de que disfruten y ese mensaje que no queremos se grabara en sus mentes de manera subliminal? ¿Que opináis?

5 comentarios:

Julia dijo...

No se, mi interpretacion de las chicas disney no se parece en nada a la ke aparece en el video... Supongo ke cada quien ve en ellas lo que quiere, o lo que su educación le inculca, yo veo en todas lo mismo, un pastelazo que siempre acaba bien, amor conseguido...y eso no es naaaada real

susanita dijo...

Los cuentos no dejan de ser cuentos, no creo que influyan en la educacion, esta depende mas de los padres

Anaa dijo...

Yo tampoco creo que influyan; para ellos solo son películas divertidas

imagimarian dijo...

jajajaj, me encanta el análisis de Julia.

Cristina dijo...

Tengo una amiga que a su hija no la deja ver estas películas porque según ella esto no existe y no es bueno porque se puede hacer una idea errónea de la vida. Yo personalmente pienso que los niños son niños y tienen una imaginación desbordante con o sin películas disney, y hay que dejarlos ser niños mientras puedan la vida ya les enseñará la realidad, mientras que sueñen con princesas, dragones y resto de seres imaginarios.

Publicar un comentario