CLUB DE COTORRAS

.

.
Me tomo la libertad de hacer un llamamiento.
Con el cerebro derretido y sin querer echarme flores os cuento que le he petado a marta la bandeja de entrada con mails con varias cosas.
Todo esto me ha costado mm no se ¿¿1 hora?? Si..Tanto!!!  Porque le he mandado como 12 mails para que tenga cosas que publicar.
Un solo mail me habrá costado unos 5 minutos y exagerando.
Ya que nos metemos a Facebook, twitter,a jugar, colgar videos, fotos, etc etc  hagamos lo mismo con nuestro correo electrónico y mandemosle cositas a marta. Lo que sea, todo es interesante y nos puede enseñar cosas.
Aprovecho para recordaros que el mail es marta_diara@hotmail.com

Si de verdad queremos que este blog siga vivo por todos los recuerdos que en el hay..hay que cuidarlo, mimarlo, mantenerlo. Esto es como una planta o un árbol. Si no lo regamos con nuestros mails, va muriéndose poco a poco. Y algo muerto es difícil de recuperar.
Así que espero colaboración por parte de todos porque si no yo seré la primera que le diré a Marta que esto no tira, que se ha dejado CAER LA TOALLA, porque no es ella la que tira la toalla, somos nosotros los que dejamos que se caiga.
Y con este tirón de orejas para tod@s incluida yo misma, me despido, que espero que estáis todos y todas bien y que espero leeros mucho.

Un besazo enormeeeeeeee

7 comentarios:

Marta dijo...

Mil besos Vir.

Julia dijo...

Uffff!!! Ke razón y ke perezaaaa jajaja, no prometo nada.... Juaaasssss

eva dijo...

vale , me ha dolido el tiron de orejas, intentare!!!, por cierto buenisima la musica.

imagimarian dijo...

Uffss, sí que tiras fuerte sí, yo os leo pero no prometo nada , soy malísima encontrando cosas en internet ........ pero prometo leer lo que publiqueis y comentar....

Unknown dijo...

me has dejao la oreja coloraaa!!! jajajja

Unknown dijo...

Creo que era necesario..marian tu que haces fofuchas, flores,cajas..puedes publicar de esas cosas, lo que haces,como lo haces....eva esas comidas ricas que preparas, tus sesiones de sol....marysol tu precioso pueblo..venga que estre todas podemos, que no se diga

susanita dijo...

muy bueno Vir!!!!! entre todas podemos hacer que nuestro Club siga vivo!!!!

Publicar un comentario