CLUB DE COTORRAS

.

.
Queridas cotorras, agradeciendo de ante mano por tomarse un tiempo para leer estas cortas líneas, mi premura de hoy se debe a que mi linda viejita, mi madre de 84 años necesita un Marcapasos y no cuento con el capital necesario para tal adquisición y posterior implantación, ya que con la mala situción del país no he podido conseguirlo de otras formas recurro ante uds para solicitar su ayuda económica, lo que puedan colaborar nosotros sabremos agradecerlo, dandoles las gracias encarecidamente y que Dios los bendiga hoy y siempre. 
Como el cambio de moneda aquí es muy caro perderíamos mucho así que os dejo la cuenta de mi cuñado en EEUU y así perderemos menos en el canje:

Ivan Cazzola    
Banco Chase
Cuenta Corriente #  267084131-4462288858
Swist Chasus 33
Direccion del Banco 150. SE Second Ave Miami FL 33131.
 
 

Este es el mensaje que lanza Conce y este es el mío.

Hoy me siento furiosa; conmigo misma por hacer un mundo de cosas que no son tan grandes y con lo que se ha dado en llamar "la casta" en general que cada día es más insolidaria, egoista, que sólo sabe mirarse el ombligo para seguir ahí arriba por mucho que lo disfracen de preocupación por su pueblo.
Hoy una amiga venezolana nos lanza un mensaje pidiendo ayuda porque su mamá necesita un marcapasos que NO hay en Venezuela. Hasta ahí fácil, se compra fuera y listo, sólo son 450 dólares, ¿pero sabéis lo que es eso para un venezolano normalito ahora mismo? Siguiente cosa, los propios médicos le dicen que ni loca la intente operar en un hospital público porque las condiciones son pésimas que si quiere una oportunidad la lleve a un privado; 17000 dólares, algo imposible.
Y ahí la tengo recorriendo hospitales militares, la asamblea nacional o misiones de la embajada de Cuba que le dicen que formule una solicitud de ayuda a través del gobierno venezolano. Ese mismo gobierno que ha hundido al país más rico de América latina en la miseria. Me avergüenza este mundo en el que hemos dado poder a una tropa de impresentables y ahí seguimos, con la cabecita gacha rezando porque no nos toque.
Hoy me siento furiosa, y no se dónde descargar mi ira y mi rabia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

haber como es...vamos al banco y decimos que ingresen tal cantidad a esa cuenta y esa direccion???

Unknown dijo...

No puedo comentar ??

Unknown dijo...

Donde estan las Cotorras? Chicas hay que unirnos para ayudar a Conce.

Julia dijo...

O sea, que hacemos una transferencia a ese número de cuenta y ya????

Publicar un comentario