CLUB DE COTORRAS

.

.
Selección de 84 recetas navideñas: Primeros y segundos platos - Mariano Orzola [Multiformato]
3 Mb

Un libro fantástico que presenta de manera práctica una selección de 84 recetas navideñas categorizadas por sus características culinarias principales. El libro de cocina imprescindible para estas Fiestas que compila las mejores recetas para preparar Platos Principales y Segundo Platos. La mejor guía para preparar deliciosos platos para la Nochebuena, Navidad y Noche Vieja, con recetas tradicionales y gourmet de la cocina mediterránea e internacional. La combinación de los primeros con los segundos platos permite crear cientos de opciones, valoradas por comensales de buen paladar.

Todas las recetas están presentadas de forma simple con el detalle de la preparación paso a paso. También incluye las claves para darle sabor a tus comidas y la descripción de los métodos de cocción uno por uno. ¡Descubre ya mismo este práctico compendio de recetas y sorprende a tus invitados en estas Fiestas preparando irresistibles platos principales, como el punto destacado de un menú navideño deslumbrante e inolvidable.

http://www.uploadable.ch/file/E9R89CnFBht2/Sfrd424295se.rar

Copiad y pegad esto en el explorador de internet. Cuando lo descargueis vereis que sale en varios formatos, el pdf es el de ordenador, los otros son para ebooks. 

3 comentarios:

Anaa dijo...

A triunfar estas navidad es!!!

Anaa dijo...

Joer con el corrector jajaja
Navidades

imagimarian dijo...

algo haremos

Publicar un comentario