CLUB DE COTORRAS

.

.
Gracia, gracia, gracia po el apoyo y el animo que me avey dao. Ya tengo la cosa clara espero que me de resultao, pondre to miempeño en ayudalo si el se deja. Gracia, gracia de nuevo, yo no creia que persona que solo se conocen po letra se quisiera tanto. Yo os considero de mi familia pero no ahora sino ase mucho tiempo. Siempre digo que tengo to la familia repartia po el mundo. Ya sabey donde me teney pa lo que se pueda,e so si dinero no piday que no tengo. Besos de miel y abrazos fuerte de oso a mis amiga-hermana del alma.
UNA DE CADIZ

7 comentarios:

Paulina dijo...

Jajaja cadiz yo que te iba a pedir mil euros... va ser que no verdad? .... muchos besos a ti cadiz! te queremos mucho todas en el chat y lo menos que podiamos hacer es darte mimos cuando los necesites!! y tambien eres como de mi familia! ya sabes que en Roses tienes una casa! besos!

marysol dijo...

espero y deseo que te salga bien,cadiz...muchos besos y abrazos!

Cec!K¡@ dijo...

Gracias Cadiz x lo q decis... Ojala las cosas se solucionen y ya sabes q contas conmigo p lo q sea... Te adoro y lo sabes!! cuidate muchisimooo!! Ah y vos no sos como mi hermana... VOS SOS MI HERMANA! TE ADORO!

Julia dijo...

Cadiz, claro que te queremos, y entre todas espero que te hayamos dado un poquito de ánimo.
Besicos de una maña!!!!

Meladys dijo...

Amiota me alegra mucho q ya estes mejor ,sabes q eres como mi mami , ya tengo culumil mamis por todo el mundo q suertuda resulte jejej.... :) un beso amix espero hablemos , create una cuenta en face y asi cosechemos juntas jajjaja... mas viciosa ;) un beso.

dijo...

Cadiz! te dejo ánimos para que sigas siempre así y el que no se quiera dar cuenta lo que tiene pues que le den!

besicos!

mapa dijo...

Lo mas importante de todo es que tu estes bien lo demas como decia mi abuela a las penas puñaladas y pa tras ni pa coger impulso, un abrazo bien grande ...todo tiene solucion ,si se mira con alegria y buen humor ,pero eso ya lo tienes ...y que no te falte ... QUE TE QUEREMOS UN JARTON...

Publicar un comentario