CLUB DE COTORRAS

.

.

Pues nada, que me llamo Ana, tengo 47 añitos, y ahora mismo no trabajo fuera de casa, como estan las cosas tan mal, vivimos en Almeria, ya te lo dije una vez, y aqui estamos en la puesta de banda de mi hija mayor Ana, es que no tengo una foto mas reciente. Mi hija estudia Medicina y le va muy bien, sera una gran medico, si dios quiere, porque es una gran persona. Mejor persona es mi marido, al que adoro, se llama Salvador y tengo otra hija pequeña, que echaba la foto y por eso no sale, de 15 años que se llama Isabel, que me trae por la calle de la margura con los estudios, pero que tambien es muy buena niña. Entro en la pagina de juegos porque me encantan me puse Anali porque hay otras Anas, para que no hubiera confusion y nunca crei que hubiera gente tan estupenda, son todos increibles.

10 comentarios:

Cris dijo...

hola Anali!!!!

Gusto en conocerte, que hermosa familia tenes y que linda sos!!!! Ya sos una cotorrita mas!!!!!
Besos desde Argentina

FERNAKIN dijo...

Anali bienvenida cariño y que esto sea el comienzo de una hermosa amistad !!!
Felicidades por tu hermosa familia , les mando bendiciones!!!! Desde Ciudad de México con cariño Fernakin abrazo de ossssssooooooooooo!!!!

alginet dijo...

hola analiiiiiiiiiiiii encantada de conocerte jajaja y ya sabes nos seguimos viendo en los juegos y el chat wapa besicos

susanita dijo...

Bienvenida Anali a cotorras!!!! te mando un beso desde Buenos Aires Argentina!!!!!

UNADECADIZ dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANALI QUE GUAPA QUE ERE QUE TIPO QUE TIENE JODIA
LA HIJA PRESIOSA Y DEL MARIDO - BABA BABA BABA -
BIENVENIDA AL CLUB DE COTORRA
BESITOS BESITOS BESITOS DE UNADECADIZ ESPAÑA

Anali dijo...

Gracias a todos es cierto que una se siente como en familia, y por lo de guapa creo que sera con los ojos que me mirais jajaja

YOP dijo...

Holaaaaaaaa!!!!! Anali bienvenida mi niña!!!! y q lindo es ver como cadia crece mas este club de cotorras!!! jajaja, felicitaciones por tus hijas y se nota el orgullo q sientes por ellas!!!.

Besitos!!!!! y un abrazoo gigante desde colombia!!!

victor manuel dijo...

bienvenida, Anali,tienes una hermosa familia, espero encontrarte a menudo en el chat y en los juegos, ers buena resolviendolos

dijo...

hoola Anali! bienvenida a este club!

besos!

๓คгค dijo...

Hola Anali Bienvenida Chika... Saludos desde Mexico Chika Linda eres una buena persona se te kiere mil Besos =D

Publicar un comentario