CLUB DE COTORRAS

.

.






Os dejo estas que se ven algo mejor, cuando tenga las del reportaje os subo alguna. La otra pareja son mi hermana y mi cuñado. Me voy al viaje, ya os contaré a la vuelta. Un beso y gracias por vuestros mensajes. Se os quiere un montón, que lo sepais.

11 comentarios:

Lily dijo...

MARTAAAA !! Estas guapisima y Fran .. guauuu !!! jajaja !! que lo pases muy, pero muy bien, te lo mereces.Hermosa tu hermana y las niñas tambien. FELICIDADES PARA LOS DOS !! Besos desde Argentina !!

marysol dijo...

adios guapa!!..pasalo muy bien!!!

Anali dijo...

que guapo tu marido Marta que lo pases genial y mas fotos cuando vuelvas besos

leticia dijo...

pasalo bien!!!!! enhorabuena, estabais todos guapisimos y estupendísimos. cuando vuelvas avísanos, que quedamos para celebrar la tornaboda jejejej

Meladys dijo...

Disfruten el viaje linda , q guapo es tu esposo jeje... :D!!! ,al fin lo conocí, pasenlo muy muy bien . besotes

MAYJO dijo...

Marta estas preciosa¡¡¡ Y tu marido es muy guapeton¡¡ Y las niñas..guapísimas¡¡ Si es que estais todos muy guapos. Enhorabuena y muchas felicidades. Besitoss.

Gabu♥ dijo...

MUY FELIZ LUNA DE MIEL , MARTA Y FRAN !!! Que sean inmensamente felices por siempre !! hermosas las fotos !! hasta el regreso !! besos

MUSICALIC dijo...

martaa besos y pasadlo muy biennn ke seais muy felices hoy y siempre besos

lety dijo...

marta estais todos muy guapos, que disfrutes muchooooooooooo, un besazo

marie dijo...

Y llegó el día.....!!!!!!!!!!!! Qué suerte Martuchi, estoy tan felíz porque se concretó un sueño tan preciado para vos. Sabés todo lo que te quiero y es por eso que te deseo junto a Fran y tus peques lo mejor que la vida les puede brindar.... FELICIDAD, FELICIDAD, FELICIDAD!!!!!
Con todo mi cariño
Marie

๓คгค dijo...

Que te divierta Marta guapa

Abraxos desde Mex.. que envidia jeje xD

Publicar un comentario