CLUB DE COTORRAS

.

.
Os he mandado un mail a todos aquellos de las que lo tengo para preguntaros si queréis seguir apareciendo en las felicitaciones de cumpleaños. Durante las próximas semanas os daré tiempo a contestar y después de ello actualizaré el calendario. Gracias.

11 comentarios:

lili73 dijo...

yo si, martaaaaaa, sabes k me encanta copartir con vosotras mis alegrias (o penas segun se mire, ya k cumplo 38) besos, hermosa

Loleta dijo...

Lo mismo digo! Me encanta esa tarta de cumpleaños! Besets

MABLA dijo...

Yo tambien quiero mi tarta!
Y aprovecho para disculparme por estar tan atrasada con las felicitaciones.....pero he estado con poco tiempo y ahora me da vergüenza saludarlas!!!!! Pero vayan mis FELICITACIONES A TODAS! Y ya me pondre al dia con los saludetes...LO prometo!

susanita dijo...

Soy una fiel visitante del blog y estoy orgullosa de ser una Cotorra, aprovecho para saludar a todos los cotorros y cotorras!! Besos y abrazos!!!!

maria80 dijo...

ya te mande la contestacion (creo) pero por si acaso lo confirmo. QUIERO MI TARTITA VIRTUAL que no soy golosa pero esta me encanta compartirla con vosotras. besos a todas/os cotorras

NANA dijo...

yo si quiero marta!!!! a mi me gusta mucho ese " mimo"" que nos haces en cotorras!!!! con tarta incluida!!!!! jajaja y aclaro por la confucion mi cumple es el 25 de septiembre!! besosss marta!!!!

Carmela dijo...

Pues yo tambien contesté ya...¡¡y hoy conocí en vivo y en directo a nuestra "COTORRA MADRE"..jejejeje!!Claro que con el tormenton que nos cayó y sigue cayendo,el dia no dió para mucho,otro dia con mas tiempo,charlaremos un rato mas largo.Besossssssss Marta (Como ves..le quité la silla unos minutos al medio limon..jajajaj)

alginet dijo...

yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jajaja

Lily dijo...

Siiiii, Marta !! yo quiero, igual ya te conteste el mail !! jajja !! Besos guapa ,

Cec!K¡@ dijo...

Yo tb marta quiero! Te lo dije x el face y ahora x aca, xq no puedo contestar el mail xq desde el telefono no me deja, y la compu esta muyyyy lentaaa y no quiere apurarsee! Pero eso si... ya la deberias estar cocinando sino no vas a llegar a tiempo p dejarla q se enfrie p decorarla jajajaja... las quiero y las leo, aunque no siempre comente... la tecnologia y yo no estamos en el mejor momento de nuestra relacion! Jijiji besos a toooodaaaaaaaassss!

Pato dijo...

Marta querida: mi cumple 48 lo comparto con ustedes. Te envie un mail es hoy 19 de junio el mismo dìa que el del Padre. Los quiero mucho, un enorme abrazo par los cotorros padres!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario