CLUB DE COTORRAS

.

.


Hola Marta, te envío estas fotos para que las veais, en especial Gabu, que hace tiempo que me pidió una mia y aun no lo había hecho, el 17 de junio Marco cumple un añito y esta para comerselo, un beso para ti y para tod@s los que me conocen y los que no, graciasssss.

10 comentarios:

lili73 dijo...

Que rico, Julia, es precioso, te dan ganas de besarlo y abrazarlo, me acuerdo cuando el mio estaba asi, ahora no hay quién lo pare, ayer estuvo castigado todo el dia, jajaja. Besos para ti y tu bella familia.

alginet dijo...

juliaaaaaaaaaaaaaa pero ke rewapa tasssssssssssss jajaja besicos pa ti y como no pa ese marco ke esta pa comerselo ah escucha a ver si kedamos eh !!!!!!!! jajaja besicos pa los tres

Gabu♥ dijo...

hola JULIAAA !!!! muchisimas gracias por las fotos ! que alegria conocerlos por fin ! Que pronto pasó este año y que alegria ver a Marco, es un bebé precioso! LE deseo un muy feliz cumpeaños y que pasen un dia muy feliz !El otro dia lei que estuviste e n el chat y no pudimos coincidir, espero verte pronto para charlar un rato ! todavia seguís con insomomnio ? jaja las risas que hemos hechado hace un par de años ya ! un beso grande y muchisimos cariños para tu hermosa familia ! Gabu

PAO dijo...

Y cada dia màs bello... Dios los bendiga siempre julita! besito

Lily dijo...

JULIAAAAAAAAAA !! Te felecito por ese hermoso bebe !! que rapido que pasa el tiempo, todavia recuerdo nuestra primer charla con Susy despiste, gracias a uds dos, que me invitaron a entrar al chat, conoci gente maravillosa con la cual paso momentos divertidos y por supuesto, las conoci a uds dos que son maravillosas, me faltaba conocerte por foto y sos, muy guapa !! Besos, te quiero y te recuerdo siempre !!

MABLA dijo...

JULIA la insomne!!! Me imagino que Marco te tendra al trote y agotada.... por eso pasas poco por el chat!!!! Pero que es una preciosura no hay dudas!!!! Y vos tambien sos super guapa!!! Un gusto conocerte! y volve !!! que te extrañamosssssssss!!!!
BESOTES PARA TODA LA FAMILIA!!!!

susanita dijo...

JULIA FELICITACONES QUE BELLEZA ES TU HIJO!!!!!YA VA A CUMPLIR UN AÑITO APROVECHALO QUE CRECEN DEMASIADO RAPICO!!!! TE MANDO UN BESO PARA TI Y OTRO PARA EL PEQUEÑO MARCO!!!!

Melu dijo...

Pero que cosa mas hermosa jUlia!!!!!!Que ternura!!!Que lindo candidato para mi niña India!!!!Te mando un super beso!!!!!

JULIA dijo...

Chicas os adoroooooo y Marco tambien ja,ja....Lily me alegro mucho de que guardes ese bello recuerdo mio,Susanita te mando todas mis fuerzas y cariño, Melu ya le ire hablando a Marco de esa niña preciosa que tienes ja,ja....Paooo besotessss,Algi estas preparada para las hogueras de San Juan? ja,ja...otro año mas estan aqui y este año no pienso estar en el hospital ja,ja....Gabuuu por fin cumpli ja,ja...,en fin, a todas muchosss besossss.

Chispi dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que requeteguapo esta Marco, JULIA el super ovulo se convirtio en un superguapeton jajaja Besitos, que aunque tarde pongo mi comentario jajajaja Besossssss .

Publicar un comentario