CLUB DE COTORRAS

.

.














Hola Marta.
Ahí te mando algunas fotos de la fieta de mi pueblo. Bueno, si fuera mi pueblo ya lo hubiera vendido jajaja. Para que vean lo bien que lo pasamos comiendo, bebiendo y bilando jajaja. También os mando la foto de la barbacoa y la del chocolate que se da después para quitar el frio jajaja.
mmm la que estoy sentada en el sofá es de como acabé la fiesta... apagada y fuera de cobertura jajaja
Besos chica-o-chat, espero que os gusten las fotos.
VIVAAAAAAAAAAAAAAAA SANNNNNNNNNNNN ANDREEEEEEEEEEEESSSS

8 comentarios:

Gadita dijo...

CADIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ yo me voy contigo a tu pueblo, vaya plato que llevas en la mano y vaya bocatita que llevas en la otra, jajaja jajaja jajaja, y que bonita la puerta de mmm la iglesia, será. Muchos besos, que te quiero mucho.

luni dijo...

anda que no lo pasais bien paisanaaa!!jajaja! hasta la conga!ahora el chocolateee mmmm que rico,un besote mu grande pa tu pueblo y otro mas fuerte pa ti.

lili73 dijo...

Guapaaaaaaaaaa, mas k guapa, te kiero mi hermana bella, muy lindas las fotos.

eva dijo...

cadizzzzzzzzzz que bien te lo pasas , te dije alguna vez que yo quiero un pueblo? jajaj

MABLA dijo...

Pero si que se la pasan de fiesta en fiesta ...!!!
Ya pido traslado para dar clases en tu pueblo....jajaja
Y no dejas pasar una CADIZ....te anotas en todas.... Asi se hace wapa !!!!!
Besotes Cad....que TKM !

Melu dijo...

que lindas fotos cadiz!!!uds no se pierden una !!!!!y justo festejando san andres!!el colo se llama andres!!!
Que lindo lugar la primera foto, seguro que es tu pueblo!que dichosa!!!!

Melu dijo...

que lindas fotos cadiz!!!uds no se pierden una !!!!!y justo festejando san andres!!el colo se llama andres!!!
Que lindo lugar la primera foto, seguro que es tu pueblo!que dichosa!!!!

Carmela dijo...

¿Pero...en tu pueblo son las fiestas en Otoño??¡¡Si es aqui, nos morimos del frio y en lugar de fiestas hay entierros..!!Lo que es verdad,es que te apuntas a un bombardeo,y eso que estabas "pachucha" la última vez que entré a la página de BÑ,pero es un sitio precioso y con muuuuucho monte,como aqui.Un saludo.

Publicar un comentario