CLUB DE COTORRAS

.

.

No, no es una obrama, ya se que es el día de los inocentes, pero es que mañana me pilla de viaje y no podré ponerlo hasta tarde así que me he adelantado. Feliz cumpleaños a mi cordobesa guapa. Un besote muy fuerte.

5 comentarios:

Anaa dijo...

Feliz cumpleaños Yolanda; que pases un día estupendo y no te gasten muchas bromas, que vaya día para nacer jajajajajaja
Un besote guapetona

Gabu♥ dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZZZ , ICEEE!! ♫ ♥ que tengas un dia maravilloso y seas muy feliz ! un besote muy grande y muchos cariños , que se cumplan todos tus deseos !!

Helen dijo...

MUCHISIMASSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSS ICEEEEEEEEEEEE espero que lo pases genial en este día tan especial para ti y que te regalen muchas cositas. millones de besos wapetona y no cambies nunca, que eres estupenda

pichi dijo...

Anda!! naciste el dia de los inocentes jajaja que bueno!. Pues nada que MUCHAS FELICIDADES! y que pasese un dia muy divertido y te regalen muchas cositas.Y de paso tambien te deseo un FELIZ AÑO!
Muchos besitos!

Lily dijo...

ICEEEE !! perdon que no te salude en tu dia, donde andaba? siempre perdida jajaja !! espero lo hayas disfrutado mucho junto a los tuyos. Te deseo mucha felicidad para todo el año que se aproxima !! besos y te quierooooooo !! FELIZ AÑO !!

Publicar un comentario