CLUB DE COTORRAS

.

.

12 comentarios:

Julia dijo...

Definitivamente, no conozco a la señora rubia...o.o

MABLA dijo...

Para mi es HELEN....... Mmmm puede ser?

Angie dijo...

No se quien será....es española??

susanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anaa dijo...

Voy a decir Helen, yo también

Anaa dijo...

Por decir algo jajajajajaja

eva dijo...

pues claro que es Helennnnnn , en aquel entoces señorita Elena jajajajajaja

Helen dijo...

Y quien es helen? Mmmm no me reconozco jajajaja

susanita dijo...

la estuve mirando bien y mirando fotos me parece que Blaky

Gadita dijo...

No tengo ni idea, en la segunda foto no tendrían que estar más mayorcitas? Esta me despista con respecto a la primera, todavía más. No tengo ni idea.

Julia dijo...

me sumo a la porra!!! HELEEEEENNNN!!!

Gadita dijo...

Si, puede ser Helen, porque si se pone una foto de un poquito mayor, es actual jajajaja

Publicar un comentario