CLUB DE COTORRAS

.

.

No siempre la intimidad es maravillosa y es que en ocasiones somos las culpables de que el sexo se convierta en algo molesto incluso para nuestra pareja. Aquí te mencionamos algunos errores frecuentes que conviene evitar.
Sabemos que el buen sexo es una conjunción de elementos, y muchas veces sin saberlo hacemos que el encuentro se convierta en una experiencia tensa o incómoda para el otro. Si quieres vivir tu intimidad de forma plena, evita estos comunes errores en la cama:
1. Esperar a que él siempre tome la iniciativa: el siglo XIX ha quedado atrás y ahora las chicas también podemos dar un paso y decirle a él lo mucho que nos provoca un encuentro sexual. Si siempre esperas que tu chico dé el primer paso acabará por aburrirse.
2. Hacerlo siempre con la luz apagada: no hay peor experiencia para un chico que estar con una mujer llena de complejos. La perfección NO existe, por eso relájate y disfruta de tus encuentros a plena luz, no olvides que el placer no reside solo en un bonito cuerpo.
3. Olvidarte de que eres sexy: vale que tienen mucho tiempo juntos, pero él sigue disfrutando de la sensualidad, por eso no olvides darle una dosis de erotismo de vez en cuando luciendo prendas sexys y sorprendiéndolo.
4. Nunca decir que te gusta: para él es importante saber que disfrutas con el sexo, por eso no temas decirlo con palabras, gestos y gemidos y verás como sus encuentros serán mucho más pasionales.
Evita estos errores en la cama y disfruta de lleno tu vida íntima.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y los errores de ellos???? q tambien los tienen jajajajjaa. muy interesante

Julia dijo...

Viiirrr!!! para eso no hay espacio suficiente en la reeeddd!!!! jjajajaa

Anaa dijo...

Está sacado de una página que es para mujeres, y, aunque evidentemente, errores tenemos todos, nos dicen los nuestros............................. las que los tengan, claro jajajajaja

Publicar un comentario