CLUB DE COTORRAS

.

.
Dejate llevar por la energía de los colores:
Si elegís tu “color preferido”, vas a encontrarte con datos de tu personalidad.
Si elegís el que más te gusta en este momento, vas a descubrir cuál es tu estado de ánimo actual
En ambos casos, vas a encontrar las líneas de cuidado que necesitás para equilbirar tus emociones
AZUL
No te gusta que te mientan, eres exigente contigo y con los demás. No soportas los errores. Te tensas corporalmente.
Sueles replegarte en tu mundo y te cuesta expresar lo que sientes.
Es el color de la calma y la relajación corporal. Frío y calmante.
Representa la noche por lo que nos hace sentir tranquilos y relajados como si nos inundase el azul profundo del cielo.
Nos trasmite tranquilidad y protección contra el ajetreo diario y alivia el insomnio.
Ejerce un efecto sedante en la mente que nos permite concentrarnos con nuestro lado intuitivo
TURQUESA
Eres una persona espiritual. Te interesa estar informada. Amante de lo natural. Inquieta y alegre. Tenés tendencia a sobrecargarte de actividades.
Se asocia al turquesa con el amor y la naturaleza. Tiene acción refrescante, tonificante y relajante.
Es recomendable para la tensión mental y el cansancio o para combatir sentimientos de inseguridad o incertidumbre emocional.
Eleva el espíritu y ayuda a comenzar de nuevo o a hacer cambios de hábitos saludables.
AMARILLO
Sabes expresarte fácilmente y eres un buen orador. Te gusta estar al tanto de la actualidad. Muy responsable y de gran capacidad intelectual.
Sueles tender a la necesidad de tener todo y a todos bajo control, por eso, son habituales tus problemas digestivos y agotamiento físico.
Es un color feliz, vivo, que levanta el ánimo y se asocia con los días de sol. Está relacionado con la actividad intelectual, la expresión y la comunicación de pensamientos.
Favorece el buen discernimiento, la memoria, el pensamiento claro y la toma de decisiones, potencia la confianza en uno mismo, favorece una actitud optimista.
Utilizalo cuando estés desanimado o encerrado en ti mismo.
NARANJA
Alegre y expansivo, a veces te agota el exceso de actividades. Darte tiempo para pensar en ti, escuchar tu interior te ayudará a aprender a estar más relajado.
Este color libera las emociones y alivia los sentimientos de autocompasión, falta de autoestima e incapacidad para perdonar.
Estimula la mente y renueva el interés por la vida. Estimula frente a agotamiento nervioso. Fortalece el cuerpo etérico, produce sensación de bienestar y alegría.
Estimula la sensualidad.
ROSA
Eres una persona cálida, amable y sientes amor desinteresado. Sensible y afectiva, te preocupas permanentemente por las necesidades de los otros y sufres por heridas del pasado.
Entregas generalmente más amor del que recibes. Por momentos, te invade el mal humor y sientes opresión en el pecho.
Es un color calmante desde el punto de vista emocional y envuelve de una suave sensación de calidez y nutrición.
Baja el nivel irritación y alivia los sentimientos de desaliento y vulnerabilidad. Es el color ideal para abandonar celos, enojos y mal humor.
Ayuda a recuperar la confianza en el amor.
MAGENTA
Eres solidario, flexible, compasivo, amable y considerado. Maduro desde edades tempranas, transitas un gran cambio espiritual.
A veces te invade la necesidad de escapar de este mundo y evitar los retos.
La energía del Magenta ayuda a barrer con la preocupación, enfado y frustración y eleva el ánimo. Es un color espiritual, asociado a la compasión y la amabilidad.
Otorga energía, fuerza y decisión, estimula la creatividad, la inspiración, la sensibilidad, la espiritualidad y la compasión.
VIOLETA
Eres una persona delicada, espiritual y amante del arte. No soportas sentir que te humillan. Tienes tendencia a estresarte o desvalorizarte.
Este color ejerce un profundo efecto en la mente. Equilibra y ayuda a calmar las obsesiones y los miedos. Es un color de transformación profunda.
Aporta paz y combate los miedos. Es un purificador en todas las áreas. Calma el sistema nervioso y relaja el cuerpo porque equilibra estados anímicos extremos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

rosa siempre!!!! jajajaja

Publicar un comentario