CLUB DE COTORRAS

.

.
Besar siempre es especial y reconfortante, no importa el tipo de beso. Sin embargo, además de ser placentero, besar bien mejora tu salud. Recientes estudios han demostrado que besar bien ayuda a tu salud cardiovascular e incluso te ayuda bajar de peso. ¿Quieres conocer más beneficios del beso? Sigue leyendo.

1. Besar bien ayuda a combatir el dolor, mientras más apasionado sea, más endorfinas se liberan, por ello, el beso tiene un efecto similar a una dosis de morfina.

2. La saliva que se genera en un buen beso limpia tus dientes y disminuye la placa bacteriana que suele formarse en las encías. Besar bien ayuda a prevenir las caries.

3. Un beso apasionado ejercita más de 30 músculos de la cara y los mantiene tonificados. Asimismo reduce la apariencia de las líneas de expresión.

4. Está comprobado que un intenso beso te ayuda a adelgazar. Los especialistas afirman que puedes quemar hasta 12 calorías por minuto cada vez que das y recibes este tipo de besos.

5. Besar bien disminuye el estrés, la tensión y la ansiedad, lo que mejora tu estado de bienestar en general y eleva tu autoestima.

¡No te resistas a una buena sesión de besos! Disfruta del amor mientras mejoras tu salud.

2 comentarios:

susanita dijo...

Como decia Roberto Galan; conductor televisivo de mi país :"Hay que besarse más"!!!!

Vir Cameno dijo...

sii susanita!!!

Publicar un comentario