CLUB DE COTORRAS

.

.

Hola a tod@s. Mi nombre es Patricia, aunque en el chat me conocereis por Cris. Tengo 31 años y vivo en Galicia (Coruña). Estoy casada y tengo un hijo. Se llama Cristian y hoy hace los 20 mesitos. Estamos en tramites de adopcion, por lo que esperamos ser otra vez padres. Este mes recibimos la carta de idoneidad y, si todo sale bien, Cris tendra un herman@ dentro de unos cuantos meses. Espero contaros en un futuro el feliz día de la llegada de nuestro hij@. Bueno, no se que mas contaros. Espero seguir conociendol@s durante mucho tiempo. Nos vemos.

7 comentarios:

dijo...

hola cris!! encantado de conocerte! y espero que tu proyecto de adopción vaya bien.

Saludos!

iceman dijo...

bienvenida cris,al mundo de las cotorritas,te deseo toda la suerte para que llegue pronto el proximo hij@.nos vemos en el chat,besos guapa

Gabu♥ dijo...

Hola Cris !! Bienvenida a Cotorras! Te felicito por tu pequeño Cristian ,q bonita foto ! me recuerda cuando llevaba a mi pequeño a dar de comer a las palomas tambien ! te deseo mucha suerte en tus proyectos a ver si pronto conocemos al hermanito de Cristian ! Besitos y cariños desde Buenos aires, Argentina y que sigamos compartiendo escapes mucho tiempo !

Cris dijo...

Muchas gracias a tod@s

Lily dijo...

HOLA CRIS !!Todavia no he tenido el gusto de conocerte, pero quiero darte la bienvenida !! Te felicito por tu hijito y pronto llegue el hermanito !! Besos !!

Meladys dijo...

Holas Cris ,bienvenida a las cotorras .

Chispi dijo...

Hola cris, bienvenida!!!!

Publicar un comentario