CLUB DE COTORRAS

.

.


Muchas felicidades a nuestro caballero particular. Un beso de las cotorras.

18 comentarios:

Julia dijo...

Sir, muuuuuchas felicidades!!!!!! Sigue regalándonos tus palabras y tu afecto.
UN BESOTE MUY GRANDE DESDE EL REINO DE ARAGÓN

Paulina dijo...

SIR!!! Nuestro mas amable y distinguido caballero, siempre tan atinado en sus palabras llenas de cariño! Muchas gracias por siempre hacernos sentir bien a todas, eres muy muy buena persona, así que por ello no dudo ni un poco que este será un precioso día para ti, lleno de sorpresas y cosas lindas! MUY FELIZ CUMPLEAÑOS SIR! por muchos muchos años mas llenos de felicidad! Un fuerte abrazo y besos cariñosos para ti!

dijo...

jejeje muy bueno marta! felicidades Sir! hoy seguro que vas a recibir muchos mimos por parte de las chicas del chat!

nada amigo que pases un buen día!

Saludos!

Chispi dijo...

Felicidades Sir El Mismo, gracias por tu cariño , y por tu humor!!! Un beso

Paulina dijo...

DE PARTE DE CADIZ QUE NO PUEDE ENTRAR A COTORRAS:

BESOS BESOS BESOS Y ABRAZOS PA MI SIR MI CABALLERO ANDANTE TE DESEO TO LO BUENO PA ESTE DIA TAN ESPECIAL QUE SE TE CUMPLA TO LO QUE PIDA AL SOPLA LA VELA Y QUE DIOS OS BENDIGA CON MEDIA DOCENA DE HIJO MAS jajajaj BESOS Y ABRAZOS DE 1 AMIGA QUE TE QUIERE CON EL ALMA Y EL CORAZON UNADECADIZ

Gabu♥ dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS GALANTE CABALLERO DEL CHAT !! Que tenga usted un hermoso dia rodeado de su Hermosa Reina y Princesitas.. y aqui en Cotorras todas las doncellas y Bellas Damas del reino Cotorril...le mandamos nuestro cariño !! Gracias por alegrarnos todos los dias con Bellas palabras y.... muy apuesto salio en la foto q puso Marta !!! igualito ..igualito.. !! jajaja BESITOS SIR !! y espero que el Faisan asado este muy sabroso !! y tambien el pastel !

susanita dijo...

Muchas felicidades Sir El Mismo que tengas un bello día recibe muchos besos y una abrazo enorme de esta amiga argentina!!!!!!

El Mismo dijo...

Muchisimas gracias mis bellas Martita, Julia, Paulina, Chispi, Gabu, Cadiz ( que no puede entrar a cotorras ), a todas y todos aquellos que no he nombrado,pero que igualmente me han premiado otorgandome su amistad y su confianza, tambien para el creador de la pagina mi bien recordado Bñ.
De mas está decirles que me siento verdaderamente agradecido a Dios, por permitirme un año mas de vida, asi como tambien le agradezco el haber puesto en mi camino a personas tan gentiles, agradables y apreciables como Uds, gracias por sus buenos deseos para con mi persona y de mi parte quiero que todo aquello que desean para mi, se multiplique muchas veces para cada uno de ustedes y que a su vez se convierta en mucha salud y larga vida. DESDE CARACAS UN MONTOOOOONNNNNN DE GRACIASSSSSS PARA TOD@S....Y COMO SIEMPRE SE LES QUIERE Y RESPETA.....BESOS Y ABRAZOS

Meladys dijo...

Felíz cumple Sir! jeje.. q la pases bien ;)

Meladys dijo...

Feliz cumple Sir! jejej.. pasala bien ... :)

marysol dijo...

oye sir...eso de muchos hijos nooo!...mejor muchos intentos y pocos hijos! jajajaja FELICIDADES!

cecita dijo...

felicidadessssssssssss sirrrrrrrrrrrrr !!!! ojalaa k la pasessssss muyyyy biennnnnnn !!!! q se te cumplannn todosss thus deseosss !!!!!! =* ( yo tampoco puedo entrar al chatt !! u.u ) besitosssssssssssss !!! tkkk !!

Nancy dijo...

estimado sirrrrrrr que tengas un feliz cumple y no cambiessssssssssss jajaja besos y felicidadessssssssssssssss

Anónimo dijo...

Felicidades Sir aunq nunka conincidimos pero mis grandes deseos es q te la pases SUPER...Felicidades.... :)

YOP dijo...

Ayyy Sir me uno a estas palabras y deseos de las cotorras, un abrazo regigante!!!!!!

Q tengas un buen dia, saludos de tu veci!!! jajjajajj (aunq sea un dia despues jejejej pero ayer me quede sin internet!!!) =(,

Florencia dijo...

SIRRRRR FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEE
BESOSSSSSSSSSSSSSS
FLORCITA♥
tarde mi saludo pero llego jajaja

MABLA dijo...

Sir .... aunque ya te lo dije en el chat va de nuevo: FELIZ CUMPLE !!!!! y muchos tirones de orejas !!!!! Que el regalo sorpresa que te hice haya sido de tu agrado !!!! Mil besos.....

Lady Mabla

Loleta dijo...

Ahhhhh y a mi porque no me avisa el face??? Que fallo!!!!! MUCHAS FELICIDADES EL MISMO!!!!!!!! Espero que lo pasarás genial con tu familia y amigos y te hayan regalado muchas cositas. Perdona por la tardanza... pero más vale tarde que nunca jajaja. Besets!!!!!

Publicar un comentario