CLUB DE COTORRAS

.

.



Hola a todas, yo me siento cotorra hace muchos meses pero aqui te mando estas fotos para que esto parezca mas oficial jajaja.Como ya sabeis muchas de vosotras, estoy en esa edad tan tonta en que no sabes si eres jóven o si ya estas entrando en esa edad que bueno .... mejor ni decir.¡¡¡¡ay que ver las vueltas y rodeos que estoy dando y solo por no decir que tengo casi, casi 44 añazos ya que los cumplo el dia 30 de junio!!!!!Estoy casada, tengo 2 nenas ,una de 23 y otra de 18 y espero estar durante mucho, mucho tiempo con todas las cotorras que ya estan y con las que quedan por incorporarse porque esto se amplia a pasos de gigantes.No me enrollo mas que no quiero resultar muy pesada ademas de que ya me he convertido en la patosa del chat pero gracias a muchas de vosotras voy aprendiendo a usar el chisme este (me refiero al ordenador ja ja)Gracias a todas por hacerme tantas y tantas horas tan agradables, se os quiere

7 comentarios:

Cris dijo...

Encantada de conocerte Conchi y bienvenida al Club de Cotorras!!! besos

dijo...

hola conchii!! que wapa! por una vez has dejado tu vestido de cenicienta y princesa!!! jejejje

besos!!!!

Paulina dijo...

Conchii! si eres tu! un placer conocerte! muchos besos guapa!

marysol dijo...

si que has dado vueltas,si! total para decir que eres mas joven que yo( sera posible)estas en su punto conchii...ahora es cuando empezamos a vivir!!!!!sobre todo las que tenemos pc y la gran suerte de ser miembros de las cotorras y juegos de escape!besicos!!!!!!

susanita dijo...

Hola Conchi que bueno conocer tu cara!!! Muchos besos!!!!! desde Buenos Aires Argentina!!!!!

MABLA dijo...

Holaaaaaaaaa Conchiiiiiiiiii!!!! -Como pudiste esperar tanto tiempo para que podamos conocerte preciosa????? Que gusto me da que te hayas animado !!!! Un besote Wapa .... de Arroyito-Cordoba-Argentina. El 29/06 los cumple mi hijo ... de modo que tendremos 2 dias seguidos de festejos !! BIENVENIDA !!!!

Conchi dijo...

Chicos acabo de sacarme una cuenta y ya por fin puedo comentar jajaja;esto me sirve para agradeceros de corazón el recibimiento que he tenido siempre por parte de todos.Gracias bñ(me encanta como eres),susanita,mabla, marisol, paulina y cristal.Un secretito quiero contaros y es que llevo intentando lo de la cuenta meses pero ya por fin y yo solita lo consegui, no pregunteis como porque no lo se y seguro que olvido la contraseña pero lo importante es que hoy puedo comentar y mañana Dios dira, os dejo que me enrollo mas que una persiana.Besotes de los grandes

Publicar un comentario