CLUB DE COTORRAS

.

.

Hola Marta

Quiero presentarme en el club de cotorras, en el chat me conocen como Cristal, aunque me llamo Cristina. Te envio una foto en la cual estoy con mi marido y mis hijos. Soy Argentina mi nombre es Cristina tengo 54 años y estoy casada desde hace 24 años con Luis y tengo dos hijos hermosos muy compañeros de nosotros, bueno no hablo mas de mi ,asi no los canso .jajaja.

Quiero agradecerle a toda la comunidad del chat por haberme recibido tan bien, hace mas de un año que juego en la pag de Bñ y recien ahora me anime a entrar al chat, y como dice Cadiz sabes cuando entraspero no cuando te vas jajajaLes agradezco la compania de todos los dias y noches muchas gracias a todos!!!!!

12 comentarios:

dijo...

hola cristal!!! bienvenida al club de las cotorr@s!

besos!!

Cris dijo...

Gracias Bñ
Besos

El Mismo dijo...

jajajaj Bienvenida al club mi bella Cristal, ( creo que te hacia falta un empujoncito ;) ), y ya que estas aca, no puedo mas que darte una calurosa bienvenida y desearte como siempre, que todo te vaya de lo mejor, y que la pases de la forma mas agradable posible.
Sin mas, para no aburrir, con esta escribidera....... jajajaja, no sin antes felicitarte tambien por tu bella familia se despide ....tu amigo..... Yooooo

MUSICALIC dijo...

cris guapa bienvenida ael club de cotorras que linda familia tienes.en el chat jamas te aburriras jejeje besotes y bienvenida al club de cotorras y a escape

yola de mty. dijo...

hola cristal...que bueno que tambien te animaste a presentarte, muy linda tu Familia...besos

Gabu♥ dijo...

hola Cristal ! Bienvenida a cotorras ! muy linda tu familia ! y vos muy guapa y tu hija super bonita tambien ! besitos

Lily dijo...

Hola cristal ! que gusto conocerte, todavia no hemos coincidido en el chat, pero me da gusto conocerte ! bienvenida !!Besos !!

marysol dijo...

bienvenida y bien allada! jajaja, hola cristal,puedes hablar de ti... todo lo que quieras que por algo somos cotorras!!!! besicos!

Chispi dijo...

Hola Crital!!!1 bienvenida al club de cotorras. Besos.

susanita dijo...

Bienvenida al Club Cristal!!!! Hermosa familia!!!! temando un beso desde Argentina

Cris dijo...

Les agradezco a todas por como me recibieron y sus afectuosas palabras. Besos

MABLA dijo...

Cristal!!! que placer ver tu rostro!!! ahora podre verte cuando te hablo....ignoraba que te hubieras presentado en el Club!!! BIENVENIDA!!!
Sos preciosa y tenes una hermosa familia!!! Un placer tenerte entre nosotr@s !!!!!

Publicar un comentario