CLUB DE COTORRAS

.

.



Bueno amig@s, como estoy con la férula en la mano no puedo escribir bien y además más aburrida que otra cosa pero quería daros las gracias. Por un lado muchas os venís a mi despedida de soltera (y alguna más le gustaría pero no puede) invitadas y autoinvitadas jajaja y esto se me está descontrolando jajaja. Leti, me alegro de que os "acopleis" sin pedir permiso jajaja, eso si, me niego a usar disfraces que ya está una mayor jajaja.


Y un gracias especial a María y sus hijas, que me han mandado un regalo de boda, los accesorios para el pelo para mi y para las niñas.


Que sepais que os he cogido mucho cariño y que estoy muy contenta de haberos conocido. Os pongo las fotos de los accesorios. Un besote

7 comentarios:

Lily dijo...

Marta !! Que lindos accesorios !! me encantan !! ya te falta poco, que lindo y que bueno seria poder estar todas con vos en tu despedida, pero la distancia es enorme, pero estaras presente en nuestros pensamientos !! Espero estes mejorando tus deditos !! Te quiero mucho y me alegro por todo lo lindo que te esta sucediendo !! Besos guapa, que mejores prontito !!

Chispi dijo...

Son preciosos Marta!!!

vir dijo...

mayor de q?? ci tienes q ir de blancanieves cachonda o d caperucita caliente , pos vas, q va a ser esto de quejarse??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm argggggggggggg

Marta dijo...

Ni de coña guapa jajaja, juerga la que haga falta pero disfraces ni hablar jajaja

Meladys dijo...

Esta todo muy bonito Marta , y la despedida ps disfrasate joerr jeje...:)! porfis keremos fotos jotos ,detalle por detalle de todo los q pases jejej.. mas chismosa jaja... un beso linda todo esta de lujo...:)

Quillo dijo...

hay que meter una camara oculta en la despedida como sea. yo la pago, jajaja. besos marta, y a ponerse güena.

YOP dijo...

ayy hasta ahora lo veo, jajjaja esta muy bello todo, yo tambien me quiero casar!!!!!!!! jajajaja besos y yotambien quiero fotos!!!!

Publicar un comentario