CLUB DE COTORRAS

.

.
Gran evento anual de las cotorras en España, donde se amontonaran todas aquellas cotorras que el tiempo, el lugar y la fecha del acontecimiento se lo permita!!!
Os esperamos a todas!!!

Me diréis que aún falta mucho tiempo pero hemos decidido hacer una pre-convocatoria de la reunión del año que viene.

Será en primavera, abril o mayo, en Alcalá de Henares, y el fin de semana exacto empezaremos a concretarlo a partir de enero.

Esperamos que os animéis muchas. Todas las interesadas podéis mandarme un mail y os iremos incluyendo en el evento para que estéis informadas.

OS ESPERAMOS

3 comentarios:

leticia dijo...

uff cuanto falta, os echo de menos pedorras. yo ya me he apuntado claro, y para la que se lo esté pensando... pues no lo penseis mucho: madrid, fiesta de cotorras, precios económicos (que ninguna estamos pa tirarlo por la ventana) gaseosa y panchitos, que más quereis??? jajajaj

Julia dijo...

evidentemente, yo me apunto, y qué va a ser prontoooo!!!!! con lo que disfrutamos con los preparativos!!!! Leti, guapa, que digo que algo más que gaseosa habrá ¿no?, lo digo por meter algo en la maleta jejejje

susanita dijo...

si viviera en España ya me estaria anotando, espero sinceramente que se haga alguna reunion aqui en Argentina!!!

Publicar un comentario