CLUB DE COTORRAS

.

.

















6 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Que lindas fotos Marta ! me alegra que hayan pasado tan geniales las merecidas vacaciones !! Todo superguapos como siempre ! Besos !

Lily dijo...

wow !! Marta , que fotos hermosas y que lindos estan todos uds. Que bueno que lo pasaste bien, me alegro mucho. Besos , se te quiereee !!

Carmela dijo...

¡¡¡Caramba con Martita..ESTUVISTE EN VENECIA..o es un sitio muy parecido..!!Confieso una envidia cochina por tu suerte Marta,yo ni recuerdo la última vez que fuí de vacaciones y nunca fuera de españa.Ahora a recuperar el ánimo para empezar a "cambiar el chip" y vuelta al trabajo.Bienvenida

Helen dijo...

espero que lo hayas pasado genial marta y no te sea muy dura la vuelta al trabajo, jajaja. miles de besos y a seguir disfrutando como hasta ahora

MABLA dijo...

Preciosas las fotos, la familia hermosa y el paseo genial, merecidisimas vacaciones Marta.
Pero ademas me gustaria que relates brevemente los lugares que aparecen ... no reconozco ninguno, excepto los canales de Venecia!!
Seguro que lo habran pasado de maravillas!!!
Las niñas esta divinas y el maromo .... BABA BABA (diría CADIZ) jajaja

susanita dijo...

Hola Marta que lindas fotos!!! aprovecho la oportunidad para saludarte ya que casi nada ando por la pc estoy hacieno mi tratamiento y me lleva parte de mi dia pero por suerte estoy bien y pronto terminare el mismo te dejo un abrazo y beso enorme!!!!

Publicar un comentario