CLUB DE COTORRAS

.

.
Feliz cumpleaños. Un fuerte abrazo de todas las cotorras.

5 comentarios:

lili73 dijo...

Felicidades Marie, muchos besos desde Canarias

marysol dijo...

felicidades marie!!!! que lo pases bien en compañia de tu familia y dale un besico a tu mama por tener una hija tan guapa, simpatica y tan querida para todas sus amigas entre las que me encuentro!!!

Gabu♥ dijo...

CADIZ-: te lo mando po aqui po que en cotorra no em deja escribi se me traba mucho el ordenado

15 nov 11, 13:19
CADIZ-: CUMPLEAÑO CUMPLEAÑO TE DESEO AMIGA DEL ALMA MARIE DE MIEL Y ABRAZO FUERTE DE OSO CUMPLEAÑO ESPERO QUE TE LO PASE LO MEJO POSIBLE TE LO MERECE TE QUIERO MUCHO MUCHO TU AMIGA QUE NUNCA TE OLVIDA UNADECADIZ TE EXTRAÑO MUCHO MARIE




QUE LOS CUMPLAS FELIZZZ !♫ MARIE !! que tengas un hermoso dia con tu familia y amigos, te extrañamos en el chat esperamos verte pronto !! un gran beso y mas arriba te deje los saludos de Cadiz !!

Lily dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MARIE !! que lo pases muy bien y recibas muchos mimos y regalitos !! Felicidades !! Besos.

marie dijo...

Amigos... siempre seremos amigos
para contar alegrías y tristezas, una a una
y así tendremos como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

Viajaremos por mundos distantes
para buscar con todo el empeño
¡ Seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!.

Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

Yo así seguiré como lo hacen pocos,
buscando en la vida mis sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos, yo seré tu amigo!
GRACIAS A TODAS, LAS QUIERO!!!!

Publicar un comentario