CLUB DE COTORRAS

.

.


Bueno, hoy me toca a mi. La tartita la pongo para compartirla con todas vosotras. Ups, alguien se ha invitado a la fiesta. Bueno, como ya sabéis a qué me dedico no os sonará raro jajaja. Gracias por acordaros y muchos besos. Se os quiere.

11 comentarios:

lili73 dijo...

¿Sabes qué? con ratoncillos y todo, que rica está, jajaja, FELIZ CUMPLE GUAPA, TKM.

alexandra Ortiz dijo...

feliz cumple tesoreteeeeee, que facil es querer a mujeres como tu, que sencillo lo haces todo, cuanto cariño repartes por tos laos.. eres un corazon con piernas bonitas, un tesoro encontrado entre tanta dificultad.. mas bonita y mas buena gente no la hay, te quiero y te admiro... ante ti, me quito el sombrero. FLIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA¡¡¡

alginet dijo...

felicidades martaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la tarta esta toda kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja besicosssssssssssssssssss

maria80 dijo...

Martita preciosa disfruta de este dia y de todos los que vengan porque eres una de las personas que de verdad se lo merece.Muchisimas felicidades y espero seguir disfrutando contigo muchos mas cumples. Un besazo enorme

MABLA dijo...

FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAAAAA!!!
Todo el cariño y mis mejores deseos para vos en este TU DIA !!
Que lo pases super.....
BESOS Cordobeses



Ups! que se me quedo un rabo entre los dientes!
jajaja

Paulina dijo...

Marta ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

No hay nada que te pueda decir que no te haya dicho.... o si?.... bueno pues todo lo que te he dicho antes pero multiplicado por mil, más mejores deseos, más amor, cariño y respeto, mas todo!!! .... ya me entiendes ¿no?

Gracias por simplemente ser tu, y lo mejor de lo mejor hoy y siempre.... excelente tarta... me pido un bicho jajaja Besoooooos!

ANDREA dijo...

mucha felicidad en este dia

PAO dijo...

Martita!!!! Happy birthday sweet heart!!! Y que seas muy felíz!!! Se te quiere mucho guapa, simplemente por ser como eres, una mujer integra ,solidaria y con un corazón de oro! .. Un Besito enormeeeeee

Lily dijo...

Marta bella mujer !! que buena totrita, quiero mi pedazo jajaja!! te quiero desear muchiiiiisiiiimassssssss felicidades!! que lo pases muy lindo junto a tu famila y recorda que siempre te tengo presente y brindare por vos!! Te quiero muchisimo !!

pichi dijo...

Muchas felicidades marta!!!! y gracias por compartir esa tarta con esos bichitos tan monos jaja. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Besitos!

Mara dijo...

Feliz cumple atrasados Marta Besos desde Mexico, Tkmm

Publicar un comentario