CLUB DE COTORRAS

.

.
Corriendo el riesgo de que Alex me mate y ante la imposibilidad de colgar el video quiero que sepáis que esta cotorrita a la que quiero un montón tiene una voz de ángel, limpia y clara, como ella. En el facebook de su madre aparece el vídeo pero sin su permiso no quiero daros el nombre aunque ella lo ha puesto en el facebook de cotorras, buscad y lo encontrareis.
Ole y ole mi niña joer. Tú vales mucho nena, le pese a quien le pese.

Ya tengo permiso. Buscad el facebook de Carmen Rodriguez Flores. Es el primer video que aparece. También lo podéis ver en mi facebook.

5 comentarios:

marie dijo...

Que no calle la cantante
de esta bella melodía,
pues necesito su voz
para alegrarme el día.

Si se acaba este canto
moriría mi alegría
y nacería cruento el llanto
en esta ciudad tan fría.

Si la cantante no sigue
con su cantar de sirena
se llena mi alma de pena
por el dolor del que gime.

Si la cantante se calla
morirá la luz del sol,
y se cometerá un crimen
porque no hay resplandor.

Si se acaba su dulce canto
se secarían mis campos
moriría lo que yo planto
y todo lo ayer cultivado.

Si ella no canta y calla
y termina su melodía,
moriría la esperanza
de continuar con mi vida.

Si se calla la que canta
y se calla su guitarra
en la soledad de la mañana
la melancolía me avanza.

Si se acaba su canción
se acabará el sentimiento
y también esta emoción
de expresar lo que yo pienso.

Si fenece esta canción
no late mi corazón
al no poder lanzar al viento
el poder de la razón.

Si se termina su canción
el verde pasto marchita,
se seca también la flor
y hasta el planeta no orbita.

El pulso mío se agita
y se me marcha el amor,
porque a ella la deseo,
y también a su canción.
(Autor anónimo)

Con inmensos deseos de que ésta sea la apertura de tu carrera por todo lo grande, talento y ganas, que te sobran amiga.

alexandra Ortiz dijo...

Que grande marie, que cosa tan linda. Gracias te quiero

Gabu♥ dijo...

hola, podrian poner aqui el video para poder verlo ? gracias!

marie dijo...

Yo tambien te quiero Alex!!!!!!

alginet dijo...

eres una artistaza, se me han puesto los pelos de punta,besicos amiga y no cambies

Publicar un comentario