CLUB DE COTORRAS

.

.

Nuestra inimitable compañera está de celebración. Un besote muy fuerte amiga.

15 comentarios:

Helen dijo...

MUCHISIMASSSSSS FELICIDADESSSSS CADIZZZZZZZZ. Pásalo genial rodeada de toda la gente que te quiere y espero que recibas todos los regalitos que te mereces. No cambies nunca porque me encanta tu forma de ser. Eres la revolución del CHAT y siempre es bueno estar rodeada de tanta buena gente. Te deseo lo mejor en tu vida y espero que la sigas compartiendo con nosotros durante muchos años mas. Te quiero mucho. BESOS BESOS

eva dijo...

FELICIDADES CADIZ, ya celebro dos cumpleaños tuyos, espero que sean muchos mas, un gran beso

Gabu♥ dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZ ! ♫ QUE LOS CUMPLAS AMIGAAA CADIZZZZ ♫ TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO UN DIA MUY FELIZ CON TU FAMILIA Y AMIGOS ! y como siempre te digo, te quiero y te admiro por tu forma de ser ! BESOTES GIGANTES y muchos cariños desde Buenos Aires, para vos !! gracias por compartir tantos buenos momentos todos los dias !! y que siga por muchisimos años mas !!

eva dijo...

mirar como esta despues de las felicitaciones jajajaja

http://img403.imageshack.us/img403/5296/final1219570797992orige.gif

victor manuel dijo...

Felicidades mi bella amiga cadiz, que la paz, dicha, salud y felicidad esten siempre a tu lado y los tuyos

pichi dijo...

Por poco ni me enterooooooooo. FELICIDADESSSSSSSSS CADIIIIIIIIIIIIIZ!!!!!
Muchos muchos besos y que cumplas miles de años mas, y que yo lo vea jajaja

Concepcion dijo...

Cadiz queridisima amiga hoy es tu turno de cumplir un año mas de vida y le doy gracias a dios de haberte podido conocer aunque sea ciberneticamente pero no importa el cariño es real pido adios te colme de muchas bendiciones y de mucho amor el cual te haz ganado por tu forma de ser tu ya tienes el cielo a tus pies lo demas vendra solo.dios te bendiga amiga y a toda tu familia tambies que pases un muy feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas con tu dienton sabroson a y besos de Chelique,Lawrence y Maria Jose siguese asi mi bella amiga nunca cambies te quiero mucho.

Gadita dijo...

Cadiz, que te voy a decir que no sepas? entré a este chat con muchas desilusiones encima, fuí descargando la mochila con tu ayuda, día a día y la he vuelto a llenar de muchas ilusiones.
Ojalá todo el chat tuviera la suerte que he tenido yo, conocer a tu familia y a tu pueblo y formar parte de ellos en mi corazón. Gracias por devolverme la alegría y por haber encontrado a toda esta gente maravillosa del chat de BÑ.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA MIA, TE QUIERO MUCHO Y LO SABES.

PURA

marysol dijo...

muchas felicidades cadiz, que sigas tan simpatica y guapa como siempre!!! muchos besicos

PAO dijo...

Cadiz querida, no alcancè a saludarte mas tempranito, pero, nunca es tarde :)... FELIZ CUMPLEAÑOS CHIQUILLA BELLA!!!!! sé que lo estaràs dsfrutando a mil.. así que te envñio un tremendo abrazo desde el otro lado del charco.. y un besito gigantote con mucho cariño para ti .Felicidades!!! :D

alginet dijo...

Felicidadessssssssssssssssssss cadizzzzzzzzzzzz,besicossssssssssssssss

marie dijo...

Hola Cadiz!!!!! Como siempre, yo atrasada en los saludos!!! Te deseo toda la suerte del mundo para este día y los venideros. Que Dios sea siempre tu estrella y tu luz, bendiga tu existencia y la de los tuyos.
Te quiero, aún sin conocerte, sos toda alegría, simpatía y ternura... FELIZ CUMPLE!!!!!!

Pato dijo...

Querida Cadiz!!!! Hermana y amiga, sin tus recetas de alegría y buen humor no sé que sería de nuestras vidas. Extraño entrar al chat como en las viejas épocas de nuestras largas charlas pero el trabajo y los horarios no me dejan tiempo. Sabe lo mucho que te quiero Mona Loca!!!!! Feliz cumple desde este lugar tan lejano y ya entrando en el otoño.... y en las Pascuas..... besosossososososososos. TKM. Patagonia

luni dijo...

felicidades paisana!!que los cumpla feliz junto a la gente que quieres, muchos besos preciosa!

MABLA dijo...

MI REINA CADIZ, tarde pero con mis mejores deseos para vos! Que te kiero y te adoro! y nunca me canso de decirtelo aunque ya lo sepas de memoria y te aburra!
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA QUERIDA!!!
BESOS BESOS BESOS

Publicar un comentario