CLUB DE COTORRAS

.

.




Buenas Marta, aunque ya mandó fotos Cádiz, no quiero dejar de mandar algunas de las mías, fuí a ciegas y mientras conducía pensaba en qué nueva aventura me metía, y la verdad es que fué maravillosa, por todo, Cadiz es genial, su familia ha sido conmigo más que cariñosa, me lo he pasado genial, hemos comido, bebido, bailado, reído y tambien me he traído muchos sentimientos, volveré.
La experiencia ha sido fantástica, estoy segura que cuando nos veamos todas en Alcalá, lo pasaremos estupendamente.

Muchos besos.

Pura

7 comentarios:

alginet dijo...

No tengo ni idea de lo ke estabais comiendo peor el plato sa kedao repelao jajaja,besicosssssssssss

Helen dijo...

jajaja parece una fabadita no? Me alegro de que lo pasarais tan bien. Os dejo saluditos a todos. BESOS BESOS

lili73 dijo...

Que guayyyyy, besos mis niñas, os kiero

Melu dijo...

mmm que es lo que están comiendo!!!!!!Uds si que la pasan bien!!!!!estan hermosas!!!!!!

marie dijo...

Qué biennnnnnn...y siguen conociéndose las COTORRAS!!!!!!!! Yo quiero también. Besotes!!!!!

Mariana dijo...

Hola al fin os pongo cara pues solo os conocia vuestros nombres me gusta eso del club de la cotorras

MABLA dijo...

Puritaaaaaaaaaa: "Panza llena, corazón contento!" jajaja
Entiendo tus dudas yendo hacia lo desconocido y entiendo tus sentimientos porque nadie es diferente de lo que muestra por el chat!
Que placer conocerlas virtualmente y que doble placer cuando nos conocemos personalmente!!!
Me siento FELIZ por ustedes!!!

BESOS amigas.... (y quiero probar un poquito de eso que estan comiendo!! jajaja)

Publicar un comentario