CLUB DE COTORRAS

.

.
A algunas de vosotras ya se lo he dicho pero, a raiz de un comentario en las fotos que os he puesto hace un momento pues ya lo hago extensivo. En agosto, si dios quiere, insha allah, me voy a Senegal. Voy a visitar varios lugares, entre ellos la escuela y las casas de amigos-familia: la casa de Moumi, de mamá Koura, de pappa Abdou,...También habrá un hueco para visitar la playa, la isla de Goré (isla de los esclavos) y St. Louis (antigua capital francesa) y prometo haceros un relato exhaustivo de la experiencia y traer miles de fotos y videos. En estos días he conseguido medicinas y aparatos médicos con lo que también podremos llevar algunas cosas aunque si es mucho las mandaremos en una furgoneta para evitar historias en el avión. Estoy nerviosa y emocionada, han sido muchos años deseando ir. Allí no podré conectarme salvo en Dakar pero prometo conectarme nada más volver aunque igual no me conoceis en las fotos jejeje una pista, seré la única blanca (tubab). Besos a todos.

7 comentarios:

Pato dijo...

Mucha suerte con este viaje tan esperado Marta. Además, es un proyecto de vida muy importante. Yo estaría tan nerviosa y emocionada como vos.Cuidate mucho y disfruta. Te esperaremos con el corazon abierto para que nos cuentes esta hermosa e inolvidable experiencia con una cultura y un país tan diferente. TQM. Patagonia

Gabu♥ dijo...

Buen Viaje Marta !! que lindo hacer un viaje tan maravilloso ! que lo pases genial y esperamos ver a la vuelta las fotitos y videos ! disfrutalo mucho, guapa !! besotes

lili73 dijo...

Mucha suerte en este viaje, ya nos contarás que tal están todos allá, mi cuñado ya está en Senegal viendo a su familia. Mandale muchos saludos a mis paisanos y paisanas, de una amiga que aunque no los conozca sabe que son muy buena gente.

alginet dijo...

Te lo mereces martaaaaaaaaaaaa pasalo muy bien y cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeee besicossssssssssssss y feliz viajeeeeeeeeeeeeeee

Mariana dijo...

Que lo pases bien, que envidia me das... envidia sana por supuesto... suerte en el viaje

Helen dijo...

Mucha suerte Marta, disfruta de esa experiencia tan maravillosa y te mando miles de besos

Julia dijo...

tu vas, vuelves y nos cuentas, no tengo alma de misionera, ufffff que calooooorrrr!!!!!
No, en serio, te deseo muuuuucha suerte, los de allí te van a recibir como lo que eres, UN ANGEL.

Publicar un comentario