CLUB DE COTORRAS

.

.
Hola Marta, que alegría de leerte, pues de mi vida poco hija, con esta maldita crisis he estado un tiempo sin ordenador, sin internet, y mas liada que la pata un romano como se dice por aqui, ahora esta mi hija mayor por aqui y con el ordenador de ella, cuando puedo cogerlo, intentare meterme a saludar pero es que hay horas, cuando lo cojo que no hay nadie de las chicas de siempre.
Os echo mucho de menos porque los ratos en el chat no los cambio por nada y dile a todo el mundo que me acuerdo mucho de todas, saludos a Cadiz que espero que este muy bien y que a Aura le vaya todo bien, a Gabu, a Cristal, a Iceman, a Algi, a Maria, y a todo el mundo al otro lado del charco porque no me quiero dejar a nadie, las llevo en el corazon, espero que todo el mundo este bien y espero poder entrar en algún momento que estén.
Espero que todo te vaya bien a ti también y a tu familia y cuidarse mucho.
Muchos, muchisimos besos a todas y gracias por acodarse de mi.

6 comentarios:

alginet dijo...

Analiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amigaaaaaaaaaaaaaaaaa ke alegria leerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee besicos amigaaaaaaaaaaaaaaa y a ver si coincidimos ke me alegro mucho de leerte besicosssssssssssssssssssssssssssssss

Pato dijo...

Anali querida, se te extraña, yo no entro mucho por razones de trabajo y tampoco estoy viendo a las chicas como antes y menos chatear con ellas. Es una pena lo que contas sobre como estas, de corazón espero que pronto se solucionen las cosas por allí. Un abrazo desde el otro lado del charco.
Cariños, Patagonia

Gabu♥ dijo...

HOLA ANALIII !! QUE ALEGRIA TENER NOTICIAS TUYAS, Hace tiempo me preguntaba por vos , que raro que no te veíamos !! espero que pronto se solucione todo asi podemos volver a chatear y jugar como antes!! un beso muy grande y muchos cariños y espero coincidir en algun ratito q entres, claro q hay mucha diferencia horaria con España! besos guaapaaa !!! hasta pronto

Cris dijo...

Hola Anali!!! Que bueno tener nocitias tuyas, siempre me pregunte porq no has entrado mas al chat. Espero que pronto se solucione todo y volvamos a compartir esos lindos momentos!!
Te mando un beso enorme!!!

Lily dijo...

Hola Anali !! que suerte tener novedades tuyas, aunque hemos hablado poco, te recuerdo siempre como a las demas chicas que ya no entran. A mi tambien me cuesta entrar seguido como antes . Cuidate y besos !!

YOP dijo...

Hola Analiiiii, al igual q todas me alegra saber de tí, también me preguntaba q sería de tí?
Bueno esperamos q vuelvas a tener todo en forma para q te conectes!! y si no nos ves deja mensaje, q sabes q siempre dejamos un ojo por si las moscas jajajaj

BESOS!!!

Publicar un comentario