CLUB DE COTORRAS

.

.
Hoy tengo que daros una noticia de esas que uno desearía no tener que dar. Ha fallecido el Toto, el marido de nuestra compañera Marieta. 
Siempre hemos estado ahí, tanto para los momentos buenos como para los malos. Desde queremos hacer llegar nuestro cariño y nuestro abrazo a Marieta y decirle que la acompañamos en su dolor, a ella y a toda su hermosa familia.
Un beso muy fuerte Marieta, con todo nuestro cariño.

24 comentarios:

alginet dijo...

Lo siento Marieta un fuerte abrazo y mucho animo para tod@s

Quillo dijo...

Mi más sentido pésame Marieta. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

UNADECADIZ dijo...

http://picasion.com/pic55/ff02b9bc0752af4c01fe4e28e1156705.gif
MIS MA SENTIDO PESAME MARIETA Y FAMILIA BESOS BESOS Y ABRAZO

Melina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LEYRE dijo...

Querida Marieta, muchos besos y un abrazo muy fuerte para ti y tu familia en éstos momentos tan tristes.

Cec!K¡@ dijo...

Marieta te mando un abrazo fuerte y lo siento mucho... Fuerza!

dijo...

Un beso marieta, te esperamos por el chat.

Cris dijo...

Siento mucho lo que te ha pasado amiga, besos y abrazos para vos y tu familia

lili73 dijo...

Lo siento mucho, amiga. Nadie debería pasar por algo así, aunque como siempre digo si estaba sufriendo mejor que Dios lo acoja en su gloria. Desde aquí mi mas sentido pésame, corazon.

Helen dijo...

MARIETAAAAAA bomboncito, lo siento muchisimo. nose que decirte en estos momentos. solo mandarte mucho animo y darte un beso muy grande y un abrazo aun mayor. te quiero muchisimo a ti y a toda tu familia. besos MABLITA

Pato dijo...

Marieta querida, en los momentos de dolor solo el afecto es el mejor reparador, desde este pequeño rinconcito de amor va mi abrazo fuerte. Dulce picoflor que nos acompaña todos los días, te quiero y se que es muy difícil perder a quien nos acompaño gran parte de nuestra vida pero fuerza querida hermana, aqui estoy para lo que necesites. Un beso enorme...Patagonia.

Mariana dijo...

Siento mucho tu perdida mi mas sentido pésame para ti y toda tu familia.Mariana

Gabu♥ dijo...

Marieta, de todo corazon , un beso y abrazo muy muy fuerte en este momento tan duro. Animo amiga !! besos

YOP dijo...

Marietica nada q decir, solo q te acompañaños en este momento y q Dios te fortalezca

Concepcion dijo...

Querida Marieta en estos momentos de tanto dolor no hay palabras para poder consolarte solo deja que el tiempo pase y llegue la calma para que asi puedas darte cuenta de todas las personas que tienes a tu lado apoyandote y queriendote sentido pesame amiga solo piensa que el toto descanso hazmele llegar mis palabras de aliento a toda la familia besos y abrazos para todos

eva dijo...

lo siento mucho marieta, te acompaño en tu dolor, un beso muy grande para ti y para tu familia

Gadita dijo...

Marieta, siento muchímo ésta noticia tan triste, por ti, por Mabla y por vuestros hijos y nietos.
Tenéis todo el apoyo y el ánimo de todo el chat, por lo encantadoras que sois y por lo que os queremos, aquí estamos para celebrar lo bueno y compartir lo malo, así el día a día se nos hace más llevadero. Un beso muy grande para ti y para toda tu familia.

Gadita dijo...

Marieta, soy Pura

pichi dijo...

Un abrazo marieta y mucho animo!

Anaa dijo...

En estos duros momentos no hay palabras de consuelo pero quiero mandarte un beso muy fuerte para ti y tu familia.

victor manuel dijo...

Amiga, si las palabras traen consuelo aqui estan estas para desearte que tu pena sea levey que ahora tendras a tu querido toto, en un lugar privikegiado, en donde el vigilara por ti y los tuyos, fuerza amiga!!!

Lizeth dijo...

Lo siento mucho Marietta y que Dios les de la paz y el consuelo a todos en tu familia para seguir siendo fuerte.Que Dios lo reciba en su reino y le permita ser tu angel desde el cielo.

maria80 dijo...

Marieta no tengo palabras que mitiguen tu dolor,pero desde este rinconcito quiero mandaros a ti y a toda tu familia mi mas sentido pésame, saber que tienes a tu lado tanta gente que os quiere espero que ayude aunque solo sea un poquito a seguir tirando.
besos y un fortisimo abrazo amiga.

Lily dijo...

Marieta hermosa amiga !! cuànto lamento lo que estàs pasando, de corazòn me gustarìa estar a tu lado en este momento, pero mi corazòn te acompaña. Animo amiga,que tengas paz y sè que estàs acompañada por tu hermosa familia, juntos van a salir adelante. Fuerza y que Dios te acompañe hoy y siempre. Besos y contà conmigo para lo que sea.

Publicar un comentario