CLUB DE COTORRAS

.

.
Hay que conocer un poco las distintas tribus urbanas, así podemos ver con qué se identifican nuestros hijos.
"Todas las tribus urbanas de hoy en día, son subculturas de antes que han ido cambiándose a medida de que la tecnología avanzaba. En verdad, si os dais cuenta, las tribus se hacen por la música que escuchan.



Hipsters: Es una subcultura enraizada en las clases medias o clases altas, compuesta por gente joven moviéndose de sus barrios al centro de la ciudad. Los hipsters suelen ser de barrios de clase media, pero a medida que crecen se van a vivir a ciudades, donde la tecnología esta más a mano. En otro sentido, también es considerado a los jóvenes que escuchan música alternativa y hacen skateboarding. Suelen ir vestidos con ropa de marca, ancha y llevar gafas de pasta incluso sin cristales. "

2 comentarios:

eva dijo...

Nunca entenderé las tribus urbanas, entiendo que haya gente que se mire al espejo y guste de verse con tupe ( por ejemplo) o le gusten los tatuajes y lleve, o le gusten los pircing ( o como se escriba), vestirse de negro o cualquier otra cosa que les haga sentirse bien consigo mismo. Pero el sentirse identificado como personaje de una tribu urbana, para mi es eso, ser un personaje sin capacidad de pensar ya que debes pensar como debe hacerlo la tribu, ni para vestir de otra manera que como dicte la tribu. Me niego a creer que todos los skingers, esos de la cresta llenos de pircing y pulseritas de perro, crean que todos los que no son blancos son la peste que haya que erradicar, pero por supuesto si deben hacerlo creer al resto de sus compañeros , tienen que seguir las normas de la tribu.
Para mi la gente que se identifica con una tribu y siente que esta integrado en ella solo me dan pena, por su pobreza de espiritu, por mucho que crean que haya que ir de duro.
Otro ejemplo son las chicas y sobre todo los chicos que no saben ir por la vida siendo ellos y necesitan disfrazarse totalmente a base de maquillaje estrambótico y ropa de comic,donde hay que excavar para encontrar quien és realmente: Lo dicho me dan mucha pena

Gabu♥ dijo...

Saludos Aura ! siempre te recuerdo con mucho cariño,, vi en una foto que estas muy grande y guapa !! cariños desde Buenos Aires, Argentina, para vos y tambien a tu mami y a Omar ! espero que todos esten muy bien !

Publicar un comentario