CLUB DE COTORRAS

.

.
El 10 de Febrero de 1781 significó el inicio de la libertad para América.

El 10 de Febrero de 1781 no es una fecha más del calendario histórico del país, sino que su significación va más allá de lo evidente porque encierra un conglomerado de hechos que dieron las directrices para que los pueblos del continente americano logren la tan ansiada libertad de un ejército opresor que no vio en el descubrimiento de América, una conquista en convivencia, sino todo lo contrario, ya que la angurria, la ambición y el deseo de ser superior hicieron escarnio de culturas que vivían en paz.
En la capital de España y con gran concurrencia de público, se inaugura la línea de ferrocarril que une Madrid con la ciudad de Aranjuez. Entre las autoridades que hacen el primer viaje se encuentra la reina Isabel II. (Hace 163 años).

Se firma el Tratado de París que pone fin a la Guerra de los siete añosFrancia pierde sus colonias enNorteaméricaEspaña cede Florida a cambio de los territorios al oeste del río Misisipi.


Y TAMBIEN NACI YO....Y AÑOS DESPUES CONOCI A UNAS HERMOSAS PERSONAS DE TODO EL MUNDO.....UN BESO A TOD@S DESDE UN PEQUEÑO LUGAR LLAMADO zaragoza!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chulo. Lo mejor q nacieras tuuu. Un besazo

Julia dijo...

Si, quedará para siempre en los anales de la historia, uno de los acontecimientos más importantes, jiji me encantaaaaa

Unknown dijo...

jajajaj!!

Publicar un comentario