CLUB DE COTORRAS

.

.






Hola cotorrit@s, como muchos saben estuve un mes en mi tierra disfrutando de mi familia y de mi hermoso país, y pues que les voy a contar, me la pase excelente! fueron unas vacaciones emotivas, porque aparte de que mi familia conoció a mi segunda hija Tania, yo conocí a mi nueva sobrina, pase navidades en casa después de 8 años y mejor aun, con todos mis hermanos (ya que hace 10 años fue la última vez que habíamos estado todos juntos en esas fechas) Aparte de que vi a primos y tíos que igualmente tenia años sin ver, así que, como es normal me la pase muy bien, comí que da gusto y estuve muy contenta.
El tiempo se me fue volando (para este tipo de cosas nunca será suficiente, uno siempre quisiera más tiempo para estar con los suyos) Tuve un viaje excelente tanto de ida como de regreso y durante mi estancia todo fue perfecto ni un solo resfrió nos dio, y mis pequeñas disfrutaron y se adaptaron bien a la nueva situación y a los horarios, tanto en la ida como en el regreso. Hicimos muchas cosas, fuimos de dia de campo, de paseo a un pueblo minero, sali de fiesta con mis amigas, comidas, posadas, paseos por la ciudad, fuimos al cine!!!! despues de mas de dos años que no iba!!! y por supuesto salimos a cenar yo y mi marido solitos jejeje...
Ahora que estoy ya en casa me encuentro bien, un poco triste y extrañando como es natural la familia, pero no importa me adapto rápido a la situación y además pienso que no está bien quejarse, pues es mi elección vivir lejos, y pues gracias a Dios he podido ir y eso es con lo que me quedo, ya cuando sea el momento y el destino lo acomode podre regresar y estar más cerca de ellos, también gracias al internet, (un milagro por cierto y el mejor invento humano) puedo estar más cerca de ellos, hablar y verlos por video llamada! así que quejarse seria de malagradecidos jejeje, que por cierto entre todas las maravillas del internet cabe mencionar que gracias a esta tecnología he conocido a personas increíbles como to@s ustedes, disculpen que haya estado tan desconectada todo el mes, creo que entienden la razón y pues tenía que disfrutar el viaje al 100%, pero tod@s estuvieron a diario en mis pensamientos, se que en su momento no escribí mis felicitaciones de navidad, ni mis mejores deseo en el año nuevo, pero quiero que sepan que en esas fechas estuvieron presentes en mi y cabe mencionar que les deseo lo mejor este 2010, año en el que espero que para todos este lleno de prosperidad y con mucha abundancia en la salud, amor, trabajo y todo en general.
Me despido, no sin antes darle la bienvenida a tod@s l@s nuev@s cotorro@s, espero irlos conociendo por el chat! un fuerte abrazo a tod@s y besos!

8 comentarios:

marysol dijo...

pau me alegro por ti,lo mejor de tener a la familia lejos es que luegro da mas alegria verlos!y si te lo has pasado bien...eso que tienes para recordar...las niñas estan muy guapas! bienvenida,amiga!

Lily dijo...

PAUUUUUUUUUUUUU !!! corazon, que alegria tenerte de nuevo en el chat. Me alegro muchisimo, de todo corazon, que lo hayas pasado muy , pero muy bien con tu familia !! Lastima que esten tan lejos, pero como vos dijiste fue una eleccion y quizas con el tiempo , vuelvas a tu tierra !! Fuiste al cina , jajaja !! me alegro !! Bueno querida amiga, estoy feliz por vos, tu marido y por tus hermosas pequeñas, ojala se repita este viaje pronto !!Te quiero un monton y te extrañe muchoooo !!! Un beso enorme !!!

Gabu♥ dijo...

Paulina ! que alegría q estes de regreso y lo hayas pasado genial !! Te extrañamos mucho por el chat y los juegos ! Es cierto q Tania esta mucho mas grande ! se nota que el viaje le sentó super bien y Sara preciosa como siempre tambien !! Besitos amiguis !! Bienvenida otra vez !

Chispi dijo...

Pau, me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de la familia y tu tierra!!!!!!!!!!! Besitos cielo.

Cec!K¡@ dijo...

Pauuuuuuuuuuuu!!! no sabes lo q te extrañe y como me hiciste falta amiga!! pero me alegro muchisimo q, aunque con gustito a poco, hayas aprovechado al maximo tu estadia en tu tierra natal..
Yo te cuento q estoy bastante desaparecida tb xq aca esta el verano a pleno y a valen no la puedo sacar de la pileta encima invita amigas asi q... alli estoy yo tomando mates dcon las madres jajaja! Bueno amiga ya nos veremos! te quiero un monton y me haces falta! 1000 besos para vos, para Sara, Tania y Ales... Ah x cierto estas bellisimos! q hermosas las gordas y ustedes radiantes se los ve muy pero muy felices!
Besos mios de Valen y de la Mosca...

MABLA dijo...

Bienvenida Pauliiiiii!!!! Que si te extrañamos??? No sabes cuanto....!!! Pero felices por vos y tu encantadora familia!!!! Las niñas cada vez mas lindas, igual que los papas !!!!
Un abrazo bien fuerte para los cuatro !!!

UNADECADIZ dijo...

PAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
YO NO TE ECHE DE MENO PO QUE SABIA QUE LO ESTABA PASANDO REQUETE BIEN CON LO TUYO Y CLARO DE VEZ EN CUANDO COINSIDIAMO PO EL CHAT Y ME ALEGRABA DE SABE LO BIEN QUE LO ESTABA PASANDO
TUS NIÑAS SEVEN GUAPISINA SOBRE TO TANIA QUE TIENE MOBLETITO SE NOTA QUE COJIO PESO Y SARA CON SU CARITA DE PILLA JAJAJAJA Y DEL MARIDO BABA BABA SOBRE EL CABALLO JAJAJAJA QUIEN FUERA CABALLO JAJAJA es broma
DE TI NO SE QUE DECI QUE TE QUIERO UN JARTON DE GRANDE Y QUE TE ESTRAÑE MUCHO AUNQUE SUPIERA QUE ESTABA CON TU FAMILIA SENTIA CELO DE NO TENERTE AQUI CON NOSOTRA
BUENO YA SABE AHORRANDO PA EL PROSIMO VIAJE
BESOS BESOS DE MIEL Y ABRAZOS FUERTE DE OSO DE TU AMIGA HERMANA DEL ALMA
CADIZ

dijo...

hola Pau wapa! menudas vacaciones te has pegao tia!!! jejeje, ke cara de miedo tiene tu marido en el caballo jejeje las chicas tan wapas como la mami ;)

besos!

Publicar un comentario