CLUB DE COTORRAS

.

.
El pasado jueves 14 de enero Cruz Roja celebró la gala anual en la que premia a los que en 2009 dieron una “lección de humanidad”, siendo esta su XIV Edición.

Cruz Roja entregó cinco premios. La Posada la Casa de la Sal de Candelario recibió el Premio Solidaridad Empresarial por su trabajo para la captación de fondos para El Sornabique y uno de sus responsables no dudó en dedicar el premio a Haití.

El oftalmólogo Luis Cuadrado Merchán fue el elegido en la categoría Premio Solidaridad Individual por utilizar sus vacaciones y días de descanso para ayudar a otras personas que pueden beneficiarse de su profesión.

El Premio a la Solidaridad Acción Colectiva fue a parar a manos de nuestra Asociación para el desarrollo del Municipio de Meckhe por su apoyo al municipio de Meckhe en Senegal. Debido a un lamentable error que será corregido en los próximos días el nombre de la asociación no aparece correctamente en prensa pero, amigos, el galardón es nuestro. Una vez corregido este punto en prensa colgaremos los correspondientes artículos en la sección de Notas de Prensa.

El Premio a la Solidaridad Infantil recayó en el Colegio Padres Trinitarios por su campaña contra la esclavitud infantil en Sudán.

Cáritas fue el encargado de recoger el premio a la Solidaridad en tiempos de crisis por su campaña El nuevo mapa de la pobreza.

Por último el Premio Especial a la Solidaridad 2009 se entregó a la pareja formada por Ángel y Sara que ya estaban nominados en la categoría de Premio Solidaridad Individual. Su heroica actuación socorriendo a una mujer víctima de violencia de género llevó este año a la ONG a elegir a la pareja con el premio especial. Ángel, con una discapacidad del 76% sufrió el ataque del agresor y aun así asegura que volvería a salir en defensa de la víctima.

6 comentarios:

Meladys dijo...

Felicidades Marta y a todas las personas q trabajan contigo en este proyecto.

alginet dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh marta me alegro mucho por ti y todos los que como tu estais ahi ayudando a esas personas os lo mereceis un fuerte abrazo para tod@s y a seguir adelante besicos

Paulina dijo...

MARTA QUE TE VOY A DECIR!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!! ME LLENA DE ORGULLO CONOCER A UNA PERSONA COMO TU, QUE SEPAS QUE TE PRESUMI MUCHO CON MI FAMILIA, YA TODOS VIERON EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE LAS NOTICIAS, VIERON LA PAGINA WEB, LAS FOTOS Y VIDEOS!!! EL PREMIO LO TIENEN MERECIDO TODOS POR TODO SU TRABAJO, DEDICACION Y SOLIDARIDAD PARA QUIEN LO NECESITA OLE POR MARTA!!!!

Quillo dijo...

Enhorabuena Marta. Ojala hubieran más personas como tú dedicadas a mejorar las condiciones de aquellos que tanto necesitan. Besos.

dijo...

me alegro mucho marta! os lo estáis currando mucho

Mar dijo...

¡Enhorabuena, Premio y reconocimiento muy bien merecido!!

Profesionistas con un gran sentido de solidaridad, hermandad y justicial social, que dedican su tiempo libre para ayudar a los más necesitados de nuestro mundo. Conozco de su trabajo desde hace años y este premio considero será un gran aliciente para que continuen su trabajo con la entrega y entusiamo que siempre les ha caracterizado.

Una especial felicitación al Dr. Luis Francisco Cuadrado Merchan por su gran dedicación y corazón al servicio y beneficio de la humanidad.

Sigue siempre adelante querido Doctor y mil felicitaciones a ti y a todo el equipo de trabajo.

Felicitaciones también a la página por reconocer la labor de éstas personas, la propia, el contenido y calidad de la misma.

Ma. de los Angeles (Mar... México)

Publicar un comentario