CLUB DE COTORRAS

.

.

Querida Marta, aca te envio una foto donde salgo con mi hija Sabrina que al fin se dejo sacar una foto ,con mi nietita Brianna y mi marido Martin que se metio en la foto, jaja!

5 comentarios:

marysol dijo...

lilyyyy,guapisimaaaa! jajajaa,tu hija es igualita a ti...y esa nieta esta para comersela...a si que ese es papa noel? jajajaja,besicos amiga!!

Gabu♥ dijo...

Hola Lily ! pero que hermosa foto !! yo sigo insistiendo en que no tenés la edad que decis,,, no no no !! jajaja Un beso grande y la verdad estan las tres preciosas y tu marido muy guapo !

Cristina dijo...

como que tu hija, no es tu hermana, jajaja, y ese papa noel, que lindo. Que nieta mas guapa Lily. La foto es preciosa Lily. Te quiero mucho guapa

MUSICALIC dijo...

no se aprovechen que yo soi su favorita,,,pero que linda es quiero ser como ella cuando sea viejita na bromas es linda mi mamita,,,soy su hija favorita asi ke no se aprovechen ahi queda eso jajaja bromas tye kiero mamita lyly

Chispi dijo...

Lilyyyyyyyyyyyyy, cielo que hermosura de hija y de nieta, y guardate bien al maridito que esta estupendo, y ya sabes que por aqui se babea mucho jajaja.Y por cierto , madre mia estas estupenda. Te quiero, lily!!!!

Publicar un comentario