CLUB DE COTORRAS

.

.

Hoy cumple años nuestra amiga. Un beso muy fuerte y que lo pases genial.

16 comentarios:

Paulina dijo...

Wow!!! creo que llego a tiempo y sere la primera en felicitar a mi queridisima LILY!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO!!!!!! ya sabes que te deseo lo mejor! eres muy especial para mi ... y para todo el chat jajaja (tienes muchos hijos que mantener juajua!!!) y dejando la broma, eres especial, porque te haces querer y ocupas un huequito en mi corazon! asi que quiero que sepas que te mando muchos besos y abrazos hoy! y que cuentas conmigo siempre!!!! Que disfrutes mucho este dia guapa!

marysol dijo...

felicidades querida lily! que pases un buen dia! y acuerdate de nosotras cuando te comas el pastel! jajaja

susanita dijo...

Muchas felicidades Lily!!!! que pases un hermoso día rodeada de tus seres queridos. Te quiero mucho!!!!!

dijo...

wapa Lily! muchas felicidades y que pases un día muy bueno!! yo kiero un trozo de torta como decis vosotras!! jejeje

besos!

susana (despiste) dijo...

Mis deseos de felicidad en este dia tan especial para una "amiga" tan especial!!!!!...te quiero mucho Lily!!!!...muchos besitos y a disfrutar de tu dia de cumple!!!!!!!!!!!!

JULIA dijo...

Feliz cumple Lily, disfruta de tu dia y pasalo muy bien, un beso.

UNADECADIZ dijo...

LILYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
UN AÑO MA AGUANTANDO A LA TRIBU JAJAJAJAJ
TE DESEO QUE PASE EL MEJOR DIA DE TU VIDA EN UNION DE TO TUS SERE QUERIDO
YA SABE REGALO PO HIJO Y REGALO POR EL MARIDO JAJAJAJA DEJARAN LA TIENDA VACIA DE REGALO
TE QUIERO UN JARTON DE GRANDE TE ADORO Y YA SABE QUE PUEDE CONTA CONMIGO PA LO QUE SE PUEDA



PD ------
MENO DINERO QUE NO TENGO JAJAJAJA
BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA HERMANA DE CHAT
DESDE ESPAÑA CADIZ CANTABRIA

vir dijo...

felicidades lily!!!! pasatelo de maravilla wapisima y diviertete mucho!!!
te quiero mogollon

mapa dijo...

!!felicidades !!Lily eres un amor,que pases un feliz dia y ....que cumplas muuuuuuchos mas.
cuantos caen ,no lo digas ,no lo digas,secreto de sumario....shifffff...
Pasalo bien en compañia de toda la familia y sobre todo que te hagan muchossss regalitosss.
un super abrazo y un gran achuchon ,preciosa...

Chispi dijo...

Feliz compleaños ,querida lily!!!!!!!!!!!!!!

cecita dijo...

mamithaaaaaaaaaaaaaa !!! felizzzzzzz cumpleeeeeeeee !!!!! q seee te realizen todos thus deseos !!!! q lo pases bienn y q sean muchos mas !!!!!! jajaja q dios te bedigaaaaaaaaa mamithaaaaa lindaaaaa !!!! besitoss !!! ^^

Lily dijo...

Querid@s chic@s, a tod@s l@s que me dejaron saludos aca, a l@s que me mandaron mail, a l@s que me saludaron por el face y l@s que me saludaron por el chat, quiero decirles: gracias , gracias de corazon, me siento muy querida por uds y agradezco a Dios el haberl@s conocido !! Estoy super feliz !! Gracias de nuevo . Besos !!Se l@s quiere !!

Florencia dijo...

Lilyyyyyy perdon q comente ahora pero no podia perdon!!!
muy feliz cumpleeee pasado jajaja
t quierooooo muchoooo y lo sabes?
t amooooooo♥♥♥♥
PD nunca t olvides q t quieroooo

Florencia dijo...

SOY florcita♥ jajaja

MABLA dijo...

Mas vale tarde que nunca!!!
Pero igual estoy presente, deseandote lo mejor!!!
Y con la certeza de que lo habras pasado de maravillas con toda tu tribu, tal como te lo mereces !!!! MUY FELIZ CUMPLE LILY !!!!
Un abrazo enorme amiguis!!!!

Cec!K¡@ dijo...

Lilyyyy me uno al saludo tardio de mi amiga Mabla... jajaja! Mil besos hermosa! Feliz cumple! que lo pases genial y aunque ya no coincidamos tanto siemrpe te recuerdo como la primer persona q me "llego" en el chat y por ¡nuestras coincidencias! te quiero mucho lily! 1000 besos para vos y para tus gorditos! besos!

Publicar un comentario