CLUB DE COTORRAS

.

.

Cruz Roja hace entrega del Premio Solidaridad a la Acción Colectiva 2009
Los galardones se entregaron en El Palacio de Figueroa el pasado 14 de enero
18/02/2010

La Asociación para el Desarrollo del Municipio de Meckhe recibió en la tarde del día 16 el Premio a la Acción Colectiva 2009. Jesús Juanes, Presidente Provincial de Cruz Roja en Salamanca entregó el premio a Alpha Ba y Marta Ortiz, representantes de la asociación, quienes reconocieron a Cruz Roja el apoyo que han recibido siempre de la institución y agradecieron también que se hubiera premiado la iniciativa que están llevando a cabo.

Esta asociación se creó hace dos años en El Encinar para promover el desarrollo económico, social, educativo y cultural del municipio de Meckhe en Senegal. Su primer proyecto ha sido la construcción de una escuela y ya tienen identificados otros proyectos como la construcción de un comedor o un centro sanitario.

10 comentarios:

Julia dijo...

OLE OLE Y OLE!!!!! Marta, si es que vales más que los euros!!!!! Y por fin el reconocimiento!!! Por cierto, ¿no estaría por la sala el jeta de la otra vez??? que teneis que tenerlo localizado por si las moscas jajaja
ENHORABUENA!!!!!!

MABLA dijo...

FELICITACIONES Marta!!!! Que alegria concerte y tenerte entre mis amigas!!! Un orgullo!!!Merecido reconocimiento a tanto esfuerzo !!!
Que disfrutes el momento, te lo ganaste !!!!

Cec!K¡@ dijo...

Felicitaciones Martaaaa!!! q buenoooo!!! me alegro muchisimo x el reconocimiento super merecido y te felicito otra vez! Besos!

susanita dijo...

Felicitaciones!!!! Enhorabuena querida Marta!!! Me alegro mucho por este merecido reconocimiento. Besos amiga!!!!

vir dijo...

felicidades wapa!!!! todo vuestro trabajo ha sido recompensado y me alegro x ello, zorionak

JULIA dijo...

Enhorabuena Marta, cuando las cosas se hacen desde el corazon tienen su recompensa, un beso y gracias por publicar mi buena noticia.

alginet dijo...

felicidades marta como dice la cancion: te lo mereces te lo mereces besicosssssssssssss

Adiana dijo...

felicitaciones,por la gran obra que estàn haciendo por los niños,deberìan haber màs personas como ustedes en el resto del mundo para que ayuden a tantos niños que precisan de nosotros,los felicito de corazòn y arriva con todo lo que signifique ayudar a los niños.es una gran pero gran obra.un beso henorme,Adriana.

Chispi dijo...

Uyyyyypor finnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! Ya era hora!!!!!!!!!! ole, ole. Besos

Meladys dijo...

Felicidades linda... se lo merecenn.

Publicar un comentario