CLUB DE COTORRAS

.

.


Muchas felicidades a nuestra gran cocinera Paulina. Esperamos que pases un dia estupendo. Besotes.

18 comentarios:

dijo...

muchas felicidades paulinaaaaaaaaa besazos para ti wapa!!!

te queremos!!!!!

alginet dijo...

Felicidades pauuuuuuuuuuuuuuuu,"Buena es la carne; buena es la cecina; mejor es la cocina y mas mejor eres tu paulina."Felicidadessssssssss y que lo pases muy muy bien besicos

marysol dijo...

jajajjaa, muy bueno algi!! que decir de esta mujer..tu no algi, de pau! jajja...madre, esposa, niñera, cocinera dentro y fuera de casa y chateadora universal!! una nena encima de los hombros y otra sentada en las rodillas, jajaja, igual te cocina una berenjena que te cambia un pañal!! te quiero pauuu!!

marysol dijo...

algi. que tu tambien,eh!!

Chispi dijo...

jajajajaja muy bueno Algi, muy bueno Mary.Felicidades Pau yo no tengo la labia que este par de dos , pero te deseo lo mejor. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Besitos y que pases un buen dia.

MUSICALIC dijo...

amiga pauuu muchas felicidades te quiero que te regalen mucho sobre todo amor hoy deja descansar al cocinero que te cocinen a ti jajaja

Gabu♥ dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZ QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZ QUE LOS CUMPLAS PAULINAAA QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZ HIUPYYY !!!! AMIGA QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ, QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y QUE ESTE NUEVO AÑO TRAIGA MUCHA ALEGRIA Y BENDICIONES PARA VOS Y TODA TU HERMOSA FAMILIAAA !! BESOS GRANDES A TANIA , SARA Y ALES Y QUE TENGAS UN DIA MUY ESPECIAL !!

MABLA dijo...

Preciosa Paulina...... FELIZ CUMPLE!! y tirones de orejas tambien para vos! Que recibas mimos y regalitos hasta decir basta!!!! Y que brille el sol para vos !!!!!!!!!!
Te quiero mucho pequeña!!!

susanita dijo...

Hola Paulina Muy Feliz Cumpleaños para nuestra cocinerita!!!! Que pases un hermoso dia junto a tus seres queridos y que recibas muchos regalitos!!! Besos y un abrazo!!!!

YOP dijo...

Hola!!!!!!!!!!! Pauuuuu, hace rato q no me encuentro con tigo en el Chat!!!! Fuiste una de las primeras q me dieron la bienvenida al chat y a cotorras y te deseo el mejor de los dias, q Dios te bendiga y te lleguen bendiciones a montones!!!!! FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSS ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● ♥ ♥ ♥

iceman dijo...

felicidades amiga,espero que estes disfrutando de este dia tan especial,acompañada de tus familia y tus amigos,y como no, de tus cotorritas,jajajjajaja.un beso muy grande,para una persona muy gigante y unica.todas te queremos mucho,muakkkkkkkkkkkkkk

El Mismo dijo...

Felicidades en esta fecha, correspondiente al dia de nacimiento y cumpleaños de una hermosa mujer a quien en su momento, los padres dieron por Nombre PAULINA, me uno al regocijo y alegria con que celebran, todos aquellos que pueden estar en tu compañia y al tuyo propio, deseandote que cumplas muchisimos mas,llenos de salud y prosperidad, desde Caracas con todo el cariño y respeto que te tengo, te envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

FELIZ CUMPLEAÑOS...... PAULI BELLAAAAAAAA

Paulina dijo...

Marta Gracias por el pastel y la cocinerita, me encanto, lo que mas es que cometas delitos por felicitarme gracias =)
Alginet Muchas gracias por el video quedo fasinado todo el mundo! y de tu poesia que te voy a decir me encanto!!
Marisol Gracias por tus palabras guapa, no sabes lo bien que me sientan.
Gabu Mi gran amiga! gracias... ya cuantas cosas estamos viviendo he? un abrazo!
Bñecito A ti no tengo manera de agradecr TODO lo que has hecho por mi, y sin ningun interes eres un gran amigo besos! (nunca me canso de decirte GRACIAS!!!)
Iceman Gracias por tu postal y tus palabras muchos besos guapa!
Chispi Mi enfermerita linda! te quiero!!
Mablucha No me gusta esa tradicion argentina de tirar las orejas! que me las haces grandes luego! gracias y muchos besos!
YOP Ya lo sabes aunque no te vea casi te llevo en el ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
SIR Tus palabras siempre sientan muy bien! gracias por tus deseos mi amigo querido y respetable! besos!
Susanita Apenas te vi hoy! pero minimo una cerveza nos tomamos juntas ;) gracias y muchos besos.


MUCHAS GRACIAS A TODOS, ME SIENTO REALMENTE CONTENTA DE CONOCER GENTE TAN MARAVILLOSA Y DETALLISTA COMO USTEDES!

Florencia dijo...

Hola!!!!!!!!!!! Pauuuuu!!!!QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZ
t quiero muchoooo q la pases genial!!!!!!!!!
florcita♥

Lily dijo...

PAUUUU !! Queridisima pau, muuuuuchaaaaassss felicidadessss en tu dia !! te lo deseo con todo mi amor, sabes que no soy buena para escribir, pero lo hago igual, no podia olvidarme de tu dia !! Eres una persona muy especial y te quierooo !! Besos hermosa pauuu que lo disfrutes junto a los tuyos !! No te olvido !!

dijo...

gracias paulina! ٩(-̮̮̃-̃)۶

Paulina dijo...

Florcita muchisimas gracias cariño! muchos besitos!
Lily Muchas gracias Lily! sabes que te quiero mucho y también eres muy muy especial! muchos besos!
Bñecito de nada ٩(-̮̮̃-̃)۶ ---->> jejeje ya lo copie ;)

Quillo dijo...

Holaaaa, Pauuu!!
Muchas felicidades, guapa!!!
Espero que hayas tenido (y queda esta noche, jeje) un peazo de dia, que hayas recibido muchos regalos, besos, abrazos, llamadas, correos, etc...de toda esa gente que te quiere.
Muchisimos besitos.

Publicar un comentario