CLUB DE COTORRAS

.

.






Hola chicas!...bueno por fin voy a dejar de dar la tabarra con eso de ser abuela, jajaja...ya llego la nieta y aqui os la presento oficialmente...tatachan! con todo-as ustedessss....AINHOA!!...que sepais que aunque ahora soy abuela, no me a salido ni una arruga de mas! jajjaj

15 comentarios:

Paulina dijo...

Marysol, se te ha de estar cayendo la baba con tal hermosura, Los niños siempre son sin duda una bendición y alegría para la familia.... no te cuento nada nuevo , lo sé... Estoy muy feliz de que estes feliz, comparto tu alegría y te felicito por esos genes tan bonitos que tiene tu familia, porque Ainhoa es PRECIOSA.... y se ve llena de luz.

Blaky dijo...

holaaaa!! enhorabuena otra vez!!! la bebe es preciosa. Y la abuela esta radiante!!! que disfruteis muchoy un besazo bien fuerteeeee

Gabu♥ dijo...

Marysol ! que belleza de nieta ! y tambien se te parece mucho en lo guapa y espero que tambien tenga tu carácter tan divertido !! cuando nos querramos acordar ya la tendremos correteando por el chat ! jajaja Besotes para toda la familia !!

Cec!K¡@ dijo...

Te vuelvo a felicitar x aca Mary... es preciosa y me imagino q la sensacion de ser abuela debe ser maravillosa! te felicito y los felicito a los papas.. a disrutar mucho cada segundo!! 1000 besos para la familia y para la gordita!

sharpy dijo...

No me cansare de repetirlo QUE BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Felicidades de nuevo a la ORGULLOSA ABU y a los papis....BESOS gigantes

Lily dijo...

Ayyyyy !!..pero que hermosura !! gracias a Dios no se parece a la abuela jajaja !! Que linda que es Maryyyy , te felicito y ponete rapido el babero que te vas a babear toda , jaja !!Te quiero y nuevamente te felicito. Besos guapa !!

Quillo dijo...

Enhorabuena maña! Vaya nieta guapa que te ha salido. Nada, que disfrutes estos momentos porque son irrepetibles. Muchos besos.

dijo...

vaya ojazos ke tiene ainhoa! marysol ke se te cae la baba!!! jejejeje enhorabuena para ti y tu hija!

susanita dijo...

Felicidades!!! ainhoa es hermosa!!! un babero para la abuelita!!!!! Muchos besos!!!!!

Chispi dijo...

Es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mary muchas felicidades, y ponte el babero jajajajaj

MABLA dijo...

Pero que alegria Marysol !!!! Bienvenida al club de las abuelas cotorras!!!!! Preciosa la bebe y como digo siempre...para omerla cruda!!!!
Un beso enorme abuelita y FELICIDADES!!!!

yola de mty. dijo...

hermosaaaaa..... que Dios te Bendiga Siempre a Ti y Tu hermosa Familia....Felicidades

MUSICALIC dijo...

Mary te felicitoque cositas mas rica es mmm tiene parecido contigo venga guapa que la disfrutes todo lo que puedas

YOP dijo...

Mary!!!!! q hermosa esta tu nieta!!!!!!q Dios los bendiga!!!! y para el primer añito jajajaj le enseñas a jugar jajajajaj Besos!!!!

Conchi dijo...

AY Mrisol pero que cosa mas bonita tienes en los brazos!!!!! enhorabuena y si yo fuera Cadiz te diria que babeo ¡ah que ya te lo dije!lo dicho mi sincera enhorabuena a ti por ser abuela y a tu nieta por tener una abuela como tuuuu besos grandes

Publicar un comentario