CLUB DE COTORRAS

.

.
Nuestra querida Marysol ya es por fin abuela y pedazo de abuela que va a tener ese bebé. Enhorabuena, vamos a hacer una recolecta para mandarte una colección de baberos porque se te cae la baba jajaja. Besos.

9 comentarios:

leticia dijo...

felicidades marisol!!!!!!

Julia dijo...

AGÜELAAAA!!! HA VISTO EL INISTOOOON???

JAJAJAJAJ

PAO dijo...

Felicidades AGÜELITAAA!! aprovecha de dormir hoy q ya mañana no puedes !!! jejejejeje

Paulina dijo...

Que buena noticia y que lindo día escogio Ainhoa =) Dale muchos besitos a la Nueva Mamá y Papá y desde luego a ese angelito recien llegado.

MUCHAS FELICIDADES ABUELITA LINDA Y BIENVENIDA AINHOA

MUSICALIC dijo...

mi maryy felicidades amiga que te quiero mucho y me alegro un monton pedazo de abuela tendra dentro de poco la veremos aqui chateando con nosotras oleee por esa nietaa

Lily dijo...

Maryyyyyyyyyyyyy corazon !!! felicidades !! no sabes la alegria que me dio saber que ya nacio tu nieta !! ahora a mimarla !! disfrutala mucho !! Espero verte pronto en el chat !! Besooooooooooooss abuela guapa !! Te quieroooo !!

Gabu♥ dijo...

MUCHAS FELICIDADES MARYSOL POR LA HERMOSA BEBITA AINHOA QUE YA NACIO CON EL PAN BAJO EL BRAZO!! Y MUCHOS CARIÑOS A LOS PAPIS, TIA Y ABUELOS ! Q DISFRUTEN MUCHO ESTOS HERMOSOS MOMENTOS Y ESPERAMOS MAS FOTITOS !! BESOS

susanita dijo...

Felicidades Abuelita Marysol!! enhorabuena por tu nieta, quedamos a la espera de las fotos. Te mando un beso grande!!!!!!

dijo...

Felicidades abuelitaaaaa la abuela más wapa de aragón!!!

besos!

Publicar un comentario